Mi cuenta
    John Cena: "Grabar 'Amigos Pasajeros' fue realmente divertido"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La divertida película ya está disponible en Disney+ a través de Satr sin coste adicional. En SensaCine hemos hablado con el actor que da vida a uno de los protagonistas.

    "Fue como unas vacaciones, donde tienes que llamarlo trabajo. Fue realmente divertido". Así define John Cena su paso por Amigos Pasajeros. El actor protagoniza está divertida película junto a Meredith HagnerLil Rel Howery e Yvonne Orji. La comedia ya está disponible en Disney+ a través de Star.

    Amigos pasajeros
    Amigos pasajeros
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Clay Tarver
    Con John Cena, Lil Rel Howery, Yvonne Orji
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    La película dirigida por Clay Tarver sigue la historia de una pareja que se va de vacaciones a Punta Cana. Allí, conocen a otra pareja que hacen que unos días de tranquilidad se conviertan en unas alocadas vacaciones. Ron y Kyla, es un dúo que no piensa en el mañana y se dedica a hacer todo tipo de locuras. La otra, Marcus y Emily, son mucho más serios y estirados. Pero aunque parece que todo ha terminado en esas vacaciones, los primeros se presentarán en la boda sus nuevos y tranquilos amigos sin avisar. ¿Qué puede salir mal?

    Cena da vida al divertido y empatito Ron y SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistarlo. Su compañera Hagner, da vida a Kyla. El dúo forma una pareja excepcional, ya que encajan a la perfección y las risas están aseguradas. Así conoceremos a la actriz en su papel más divertido y, como el propio Cena comentó, “es una oportunidad para ver lo divertida que es”. “Meredith es absolutamente genial”, añadió el actor.

    El filme, como muchos otros, tuvo que parar el rodaje debido a la pandemia. Para Cena lo más complicado fue el tener que retomarlo con una gran incertidumbre. “Empezamos la película antes de la pandemia y la cerramos a mitad, así que creo que fue simplemente completar la película”, comentó Cena. A lo que añadío:

    Fuimos una de las primeras producciones en volver, después de que se nos permitiera seguir trabajando durante la pandemia, y creo  el gran reto fue terminar la película

    Las escenas cuando los protagonistas están de vacaciones son magníficas y divertidas. Llenas de humor y grandes momentos que hace que el espectador se olvide de todo. Algo en lo que está de acuerdo Cena, ya que “son sus escenas favoritas de Amigos Pasajeros”

    Tanto se divirtieron los protagonistas rodando esas escenas que se lo tomaron muy enserio. “Destruimos una habitación de hotel en México, que en realidad se rodó en un estudio, porque destrozamos la habitación del hotel de tal manera que fue… Quiero decir, pudimos dar rienda suelta delante de la cámara y algunas cosas locas sucedieron, así que fue muy divertido destruir ese estudio”, comentó Cena.

    Más información en Zona Disney

    Si quieres pasar un buen momento y no parar de reír este fin de semana, Amigos Pasajeros es el filme que estabas buscando para despejar la mente y disfrutar.  La película protagonizada por John Cena está disponible en Disney+ a través de Star.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top