Mi cuenta
    'Way Down', 'My Hero Academia: Misión mundial de héroes', 'Tick, tick... Boom!' y 'El vientre del mar' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    Lo nuevo de Carlos Saura 'El rey de todo el mundo', la comedia para toda la familia 'Cuidado con lo que deseas' y 'Harry Potter y la piedra filosofal' son otros títulos que se incorporan a la cartelera.

    Nos adentramos peligrosamente en el segundo fin de semana de noviembre y parece que con la llega paulatina del frío la cartelera va calentado motores. Los cines se acercan pasito a pasito a la situación prepandemia, y este viernes llegan a la cartelera española, nada más y nada menos que, 15 estrenos. Entre ellos, cabe destacar el nuevo largometraje de Jaume Balagueró, Way Down, con Freddie HighmoreLuis TosarJosé Coronado como protagonistas.

    La tercera entrega de la saga My Hero Academia, Misión mundial de héroes, es otra de las películas que llegan este fin de semana a los cines. También podrás ver en pantalla grande el musical de Lin-Manuel MirandaTick, tick... Boom! y el drama basado en hechos reales, El vientre del mar, dirigido por Carlos Saura

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Way Down'

    Prepárate para ser testigo de uno de los mayores atracos -o al menos el intento- jamás planeados con Way Down. El nuevo trabajo como director de Jaume Balagueró muestra cómo sería el asalto al Banco de España. El plan es obra de una banda de expertos atracadores, que contrata a un prestigioso ingeniero, el joven Thom Johnson (Freddie Highmore), para que les ayude a hallar la forma de colarse dentro del mítico edificio. Un edificio del que no hay planos y que permanece bajo una vigilancia constante las 24 horas del día. La misión tiene otro inconveniente. Y es que el valioso objeto que quieren robar sólo permanecerá en la entidad diez días. Por si fuera poco, deberán hacer coincidir el atraco con la final del mundial de Sudáfrica, que reunirá a miles de personas en las inmediaciones del Banco de España. 

    Way Down
    Way Down
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Luis Tosar: "En el cine español cada vez somos más pacatos y menos gamberros"
    La escena de los 1.000 extras, el tanque de agua y otros retos de 'Way Down', la película sobre el asalto al Banco de España

    'My Hero Academia: Misión mundial de héroes'

    Otra de las novedades que llega esta semana a las salas de cine españolas es My Hero Academia: Misión mundial de héroes. Tras convertirse en la película más taquillera de la saga en Japón, por delante de My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising, ya puedes disfrutar en pantalla grande de la tercera entrega del anime basado en la serie manga My Hero Academy, de Kōhei Horikoshi. En esta ocasión, los héroes Deku, Bakugo y Todokori son reclutados para evitar una catástrofe mundial, que acabará con todos los poseedores de dones que hay sobre el planeta. Y en sólo dos horas.  

    'My Hero Academia: Misión mundial de héroes', el anime que ha arrasado en Japón, llega a los cines españoles

    'Tick, tick... Boom!'

    Tick, tick... Boom! es el título del drama musical de Lin-Manuel Miranda que se estrena este fin de semana. Protagonizada por Andrew Garfield y Vanessa Hudgens, la cinta es una adaptación de la obra autobiográfica del dramaturgo Rent Jonathan Larson. El joven Jon sueña con poder convertirse algún día en una estrella del musical en Nueva York. Sin embargo, tras cumplir los 30, alon aspira a convertirse en una gran estrella del mundo de los musicales, en Nueva York. Pese a dedicar a ello todos sus esfuerzos, al cumplir 30 años empieza a replantearse si merece la pena cumplir su sueño.  

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    'El vientre del mar'

    El nuevo largometraje de Agustí Villaronga, El vientre del mar, también se suma a los estrenos de cine del fin de semana. El filme, galardonado con seis premios en la pasada edición del Festival de Málaga, narra la desgarradora historia real que, en 1816, sufrieron los pasajeros y la tripulación que viajaba a bordo de la fragata de la Marina Francesa, Alliance. Tras quedar encallada frente a la costa de Mauritania, el capitán decidió evacuar a todos los pasajeros. Pero no había botes para todos, y a más de una cuarta parte de ellos, se les obligó a subirse en una balsa que más adelante se convertiría en su peor pesadilla. 

    El vientre del mar
    El vientre del mar
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021
    Dirigida por Agustí Villaronga
    Con Roger Casamajor, Óscar Kapoya, Mumi Diallo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,7
    La terrible tragedia que inspiró el 'Vientre del Mar' y llega este viernes a los cines

    'El rey de todo el mundo'

    Carlos Saura regresa al mundo de los musicales, en el que debutó con Bodas de sangre (1981), con El rey de todo el mundo. La historia nos traslada hasta México, donde un dramaturgo prepara su próximo musical, en el que mostrará cómo es el proceso de creación de una obra como esta. Como protagonista elige a su ex mujer, a quien le pide que ponga en marcha un casting para encontrar al resto de los miembros del elenco. Pero la entrada en escena de la mafia supondrá un cambio de planes en el desarrollo del proyecto. 

    El rey de todo el mundo
    El rey de todo el mundo
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Carlos Saura
    Con Ana de la Reguera, Manuel Garcia-Rulfo, Isaac Hernández
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    'El rey de todo el mundo', el musical con el que Ana de la Reguera vuelve a ser bailarina de la mano de Carlos Saura

    'Eiffel'

    Eiffel es otra de las novedades que se suma a la cartelera este fin de semana. Dirigida por Martin Bourboulon, la cinta narra la historia de Gustave Eiffel (Romain Duris), un prestigioso arquitecto que, tras colaborar en la construcción de la Estatua de la Libertad, empieza a dar forma a uno de los monumentos más emblemáticos de París. En la capital francesa, será donde se reencuentre con la que fuera el amor de su juventud, Adrienne (Emma Mackey).  

    Eiffel
    Eiffel
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Martin Bourboulon
    Con Romain Duris, Emma Mackey, Pierre Deladonchamps
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Emma Mackey, inconformista en 'Sex Education' y en 'Eiffel': "Maeve y Adrienne comparten la rebeldía y el feminismo"

    El reestreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por el 20 aniversario; los dramas Pan de limón con semillas de amapolaCuidando al Sol y Cuestión de derechos; la comedia para toda la familia, Cuidado con lo que deseas; los documentales La vida secreta de los árboles, La Club VirginiaThe Sparks Brothers y La revolución bailando, y el filme de terror Till death. Hasta que la muerte nos separe son otras de las novedades que se incorporan a la cartelera este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Festival de Málaga: ‘El vientre del Mar’ de Agustí Villaronga triunfa en el Palmarés de la Sección Oficial
    • EXCLUSIVA 'Way Down': Descubre a Tom, el personaje de Freddie Highmore en la película de atracos de Jaume Balagueró
    • 'Eternals' recauda más de 161 millones en su primer fin de semana y se convierte en el mejor estreno de la Fase 4 de Marvel
    Comentarios
    Back to Top