Mi cuenta
    Disfruta de la mejor oferta de cine y series en las plataformas de 'streaming' con la promoción del Black Friday
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Aprovecha la oportunidad de conseguir tu suscripción a Filmin, Flixolé, HBO Max, Movistar+ Lite y MUBI a un precio único.

    Comienza la semana del Black Friday y desde SensaCine queremos ayudarte a elegir las mejores ofertas si como nosotros eres un gran cinéfilo y seriéfilo. Si el pasado viernes te proponíamos crear un cine en casa, con los mejores precios en televisores, proyectores y equipos de sonido; en esta ocasión te animamos a suscribirte a algunas de las mejores plataformas de 'streaming' del mercado para disfrutar de las películas y series que ofrecen en sus amplios catálogos. 

    Descubre a continuación, cuáles son las plataformas de 'streaming' que ofrecen promociones este Black Friday.

    Filmin 

    filmin

    Si te consideras un gran amante del séptimo arte y quieres tener acceso a los mejores títulos del cine, desde las últimas novedades hasta clásicos memorables, Filmin es tu gran aliado. Con la oferta del Black Friday, disponible del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2021, tendrás un año de suscripción a la plataforma por sólo 60 euros. Un descuento del 30% con respecto al precio habitual. Si aún no te hemos convencido, quizá lo conseguimos cuando conozcas los títulos que va a incorporar a su catálogo, en las próximas semanas.

    El 29 de noviembre llega a la plataforma el musical protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard, Annette, ganadora del premio a Mejor Dirección -para Leos Carax- en la pasada edición del Festival de Cannes. En diciembre se suman documentales como HemingwayDean Martin: King of Cool. Por si fuera poco, estrena la serie Los policías y la segunda temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas. 

    Consigue aquí la oferta de FILMIN.

    HBO Max 

    HBO Max

    El pasado 26 de octubre llegaba a España HBO Max, una versión renovada del popular servicio de 'streaming' con un catálogo más amplio repleto de nuevos títulos para todos los públicos. Para celebrar su lanzamiento y aprovechando la semana del Black Friday, puedes conseguir tu suscripción a mitad de precio para toda la vida. Sí has leído bien, por sólo 4,99 euros al mes, podrás suscribirte a la plataforma. Aprovecha esta increíble oferta, disponible hasta el 30 de noviembre, y disfruta de series como Los Soprano, Friends, Juego de tronos, Sexo en Nueva YorkSuccession y Mare of Easttown; y éxitos de taquilla como Joker, OrigenLa naranja mecánica y la saga Harry Potter, entre otros muchos. 

    Consigue aquí la oferta de HBO Max

    Crea un cine en casa con las mejores ofertas del Black Friday en televisores, proyectores y equipos de sonido

    FlixOlé

    Fliole

    FlixOlé también se suma a la friebre del Black Friday, y ofrece una suscripción anual por sólo 19,99 euros, 10 euros menos que el precio habitual. Si te gusta el cine español no puedes dejar pasar esta increíble oferta, disponible del 19 al 29 de noviembre. Sólo tendrás que añadir el código VIERNESNEGRO21, en el proceso de compra y tendrás acceso los mejores títulos del cine nacional, pero también a clásicos inolvidables del séptimo arte. No esperes más parace hacerte con esta fantástica promoción y tendrás acceso a novedades como El Lute: camina o revienta, Hamlet, A vida o muerte, Las zapatillas rojas y Alas de mariposa. 

    Consigue aquí la oferta de FlixOlé

    Movistar+ Lite 

    movistar+

    Otra de las ofertas que no puedes dejar pasar si te gusta el cine y las series de televisión es la que te ofrece Movistar+ Lite. Si te das de alta antes del próximo 30 de noviembre, podrás conseguir acceso al servicio de 'streaming' por sólo 8 euros, pago único, hasta el 31 de enero de 2022. Válido para clientes de otros operadores de telefonía. Tendrás acceso a todas las series originales de Movistar+, como La Fortuna, Hierro, Vida perfecta y Antidisturbios, entre otras. 

    Consigue aquí la oferta de Movistar Lite

    MUBI

    Mubi

    Si estás suscrito a Amazon Prime Video, podrás acceder a una de sus ofertas para este Black Friday. El servicio de 'streaming' te ofrece la posibilidad de conseguir tres meses de MUBI por sólo 0,99 euros cada uno de ellos. Si te gustan los clásicos del séptimo arte y siempre tienes fichados los últimos títulos del cine independiente no esperes más más conseguir tus suscripción y tener acceso a su amplio e interesante catálogo. 

    Consigue aquí la oferta de MUBI.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Crea un cine en casa con las mejores ofertas del Black Friday en televisores, proyectores y equipos de sonido
    Comentarios
    Back to Top