Mi cuenta
    ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Ojo de Halcón’ se unen para traer de vuelta a estos icónicos personajes de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    A Tom Holland no se le ha escapado esta vez ningún spoiler respecto a este detalle que pertenece tanto a la película como a la serie de Disney+.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan spoilers de Spider-Man: No Way Home y del quinto episodio de Ojo de Halcón

    El mundo de Internet se encuentra en estos momentos llenos de spoilers de Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario de Tom Holland por parte de Sony y Marvel y la más esperada de este año.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Y después de numerosos rumores, este filme ha introducido por fin a Charlie Cox como el Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel. Este detalle aún pendía de un hilo tras que su serie en Netflix fuese cancelada.

    El actor aparece al principio de la película para otorgarle ayuda legal respecto a la revelación de su identidad y si es causante o no de la muerte de Mysterio (Jake Gylleenhaal), terminando la conversación con una demostración de sus reflejos. Este es la única aparición del actor en Spider-Man: No Way Home.

    Tom Holland sobre ser el Spider-Man más longevo del cine: “Quiero darle a los fans todo lo que quieren”

    Sin embargo, podría participar en el final de Ojo de Halcón gracias a la revelación del final del episodio 5 donde aparece el mítico Kingpin interpretado también por Vincent D’Onofrio. De esta forma, estos míticos actores de Daredevil de Netflix han sido confirmados dentro del canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Ya lo reveló recientemente Kevin Feige que si aparecería Daredevil en el UCM, sería sí o sí Charlie Cox y ha cumplido su palabra. Ahora solo queda esperar si aparecería o no en el último episodio de Ojo de Halcón que se estrena en Disney+ el próximo miércoles 22 de diciembre donde seguro veremos de nuevo a Vincent D’Onofrio como Kingpin.

    ¿Daredevil en Echo?

    Alaqua Cox interpreta en Ojo de Halcón a Echo, una superheroína que también tendrá su serie en Disney+. Esto da a pie que la historia de Kingpin y Daredevil podría seguir en esta esperada ficción centrada más en la mafia que se encuentra en Nueva York.

    La plataforma de streaming también tiene pendiente de estreno otras series de Marvel como Moon Knight con Oscar Isaac, She Hulk con Tatiana Maslany y Ms.Marvel con Iman Vellani que llegarán en algún momento de 2022.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top