Mi cuenta
    Este actor conocía desde hace años que iba a tener una aparición sorpresa en 'Spider-Man: No Way Home'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Hay gente que sabe guardar secretos... Y luego está él. La nueva cinta del Hombre Araña de Tom Holland está plagada de 'spoilers', ¡cuidado!

    Marvel ha sido desde sus inicios una cámara acorazada de los secretos. Todo el que se sume a su equipo sabe que debe tener mucho cuidado con lo que desvela, pero el caso de Spider-Man: No Way Home ha ido a un nivel superior. Hace meses que se viene hablando de la presencia o no de Tobey Maguire y Andrew Garfield, del multiverso, del cameo de otros personajes de la franquicia... Si el público especula con ello casi desde que se anunció el proyecto, ¿sabes cuánto tiempo llevan guardando el secreto los actores? En el caso de Charlie Cox, años.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Cox, como ya hizo en Daredevil, la serie de Netflix, se enfunda el traje y aparece en la cinta interpretando al abogado de Peter Parker (Tom Holland). Según ha desvelado Jessica Henwick, protagonista de Iron Fist, Cox conocía que iba a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel desde hacía mucho tiempo. En una entrevista con THR, la actriz ha hablado sobre la oportunidad de unirse al UCM y, mientras reconoce que ella sigue esperando su momento, está muy contenta de que su compañero lo haya logrado.

    Charlie conocía esa oportunidad [de unirse al UCM] hace años. Sabía que iba a pasar

    Henwick, que da vida a Coleen Wing en la serie del universo de Marvel en Netflix, espera correr la misma suerte que él. Confiesa que le ofrecieron ser Xialing en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, pero no quería cerrar la historia de Coleen prematuramente. Ella quiere retomar su personaje, pero sabe que si hubiese alguna oportunidad de que eso ocurriese ya lo sabría, como le ha pasado a Cox. "Si hubiese hecho Shang Chi, habría puesto a dormir a Colleen. No fue el factor principal, pero apareció en la conversación. Creo que ya sabría algo si tuviesen algún plan con Colleen", cuenta la intérprete.

    5 referencias y guiños en 'Spider-Man: No Way Home' que terminan de redondear la película

    Crear un universo cinematográfico no es fácil y el de Marvel se ha ido complicado con los años. Múltiples películas, series de Netflix -que no eran canónicas hasta ahora-, de Disney+, centenares de personajes... Imaginamos que la compañía comienza a diseñar sus proyectos con años de antelación y todos los posibles participantes deben quedar advertidos con el tiempo suficiente para evitar conflictos de agenda.

    El de Cox es un maravilloso cameo con el que los seguidores especulaban frecuentemente. De hecho, en el tráiler final de Spider-Man: No Way Home, Peter aparece sentado en lo que parece una oficina y a su lado se ve un hombre en traje. Es un detalle que puede pasar desapercibido si no te fijas bien, pero muchos le señalaron como Matt Murdock y, aunque no todos lo creían, la cinta ha demostrado que estaban en lo cierto.

    El público ha disfrutado con su presencia, al igual que Tom Holland se lo pasó en grande con él en el set de rodaje. "Nos lo pasamos muy bien con Charlie. Es realmente interesante hacer una escena entre dos superhéroes sin que haya cosas de superhéroe en ella, más allá de cuando agarra el ladrillo. Fue asombroso", cuenta Holland en una entrevista con la web oficial de Marvel.

    ¿Qué significará esto para el futuro de Marvel? Peter Parker / Spider-Man y Matt Murdock / Daredevil son grandes compañeros en los cómics, por lo que podemos mantener la esperanza de volver a ver a Charlie Cox en pantalla grande, aunque nada de esto ha sido confirmado.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top