Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Operación Fortune: El gran engaño': Acción y espionaje en el primer tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie con Jason Statham
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Director y actor vuelven a unir fuerzas en esta película que cuenta en su reparto con Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Hugh Grant y Cary Elwes. Estreno en cines en 2022.

    Guy Ritchie y Jason Statham vuelven a trabajar juntos en Operación Fortune: El gran engaño. Director y actor unen fuerzas de nuevo en esta película de acción y espionaje que llega en 2022 a la gran pantalla. Y lo hacen después de que Statham protagonizara en 2021 Despierta la furia, también de Ritchie. En SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el primer tráiler en español de Operación Fortune: El gran engaño. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Operación Fortune: El gran engaño
    Operación Fortune: El gran engaño
    Fecha de estreno 4 de enero de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Jason Statham, Aubrey Plaza, Cary Elwes
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    En esta historia, Statham da vida al espía del MI6 Orson Fortune. Él y su equipo tienen una importante misión por delante: rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales llevadas a cabo por el multimillonario Greg Simmonds. Para poder cumplir con su cometido, Orson y su grupo reclutan, mediante chantaje, a Danny Francesco, una de las estrellas de Hollywood más importantes. Con él podrán infiltrarse en el entorno de Simmonds y parar sus negocios.

    Además del tráiler, también te traemos en EXCLUSIVA el póster en español de la película. Puedes echarle un vistazo a continuación:

    Operación Fortune: El gran engaño supone la quinta colaboración entre Ritchie y Statham. Director y actor trabajaron juntos por primera vez en Lock & Stock en 1998. Después, en 2000, repitieron en Snatch, cerdos y diamantes y en 2005 en Revolver.

    El dúo Ritchie y Statham parece haberse convertido en una tradición anual desde que, en 2020, estrenaron The Gentlemen: Los señores de la mafia. Al año siguiente, en 2021, le tocó el turno a Despierta la furia. Ahora, en 2022, los fans del realizador de Aladdin (2019) y Operación U.N.C.L.E. (2015) podrán disfrutar de Operación Fortune: El gran engaño

    Aubrey Plaza y Cary Elwes también forman parte del reparto principal de la película. En concreto, ellos dan vida a dos de los miembros del equipo de Orson Fortune. Josh Hartnett, que ya trabajó con Ritchie en Despierta la furia, se mete en la piel del actor reclutado por el grupo del protagonista para llevar a cabo su misión. Por último, Hugh Grant interpreta al multimillonario Greg Simmonds.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top