Mi cuenta
    Actor de 'Euphoria' cambia de faceta para su nueva película: Angus Cloud prepara un 'thriller'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor que da vida a Fezco aportará el toque cómico en la cinta dirigida por Ethan Berger.

    Euphoria acaba de terminar su segunda temporada y, aunque ha sido renovada por una tercera, no hay detalles acerca del rodaje o fecha de estreno. Los actores, convertidos en estrellas gracias a la ficción de Sam Levinson, ya han cerrado acuerdos con otras producciones y están creciendo en su faceta profesional. Angus Cloud, que da vida a Fez, la gran revolución de esta tanda de episodios, cambia de faceta y dará el toque cómico en el thriller The Line.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Angus Cloud será Robert Dewitt, el personaje que aportará humor a un thriller que, a priori, parece que va a estar cargado de tensión. Es un retrato del "salvajismo" de la juventud y "los peligros de vivir una vida sin miedo a las consecuencias". Una cinta sobre la llegada a la mayoría de edad en la que el joven protagonista se verá absorbido por un ambiente aparentemente glamuroso que, sin embargo, se convertirá en una pesadilla. Lo que viva en la universidad despertará su angustia y se dará cuenta de que hay un problema mayor en el que no había caído.

    "Es un chico de fraternidad. Definitivamente habrá más comedia [que en Euphoria]", dijo Cloud a NME. Que sea una historia más liviana que la ficción por la que ha sido conocido es fácil, especialmente después de la segunda temporada. En los nuevos episodios, la serie ha desarollado un tono mucho más oscuro y autodestructivo que, seguramente, seguirá explorando en la tercera entrega.

    9 actores y actrices que lo petaron con su primer papel

    Será interesante ver a Cloud en otra faceta. Su primer papel como actor ha sido en Euphoria y ahora le toca ampliar su carrera y empezar a formar su identidad como intérprete. Por el momento, pinta bien. Y eso que sus inicios han sido muy poco ortodoxos. Cloud trabajaba en un restaurante de comida rápida cuando una agente se fijó en él. Daba el perfil para su agencia, especializada en actores que se salían de los cánones. De ahí dio el salto a Euphoria y se convirtió en el favorito de muchos espectadores. La oportunidad le llegó justo a tiempo, pues planeaba mudarse a Irlanda -de donde es su familia-.

    El actor ha compartido varias imágenes del rodaje en redes sociales y, aunque solo se ha afeitado la barba, el cambio físico llama la atención. Parece más joven de lo que aparenta en la ficción de HBO y, dado que el ambiente que le rodea es más cordial que el de Euphoria, hasta podemos apreciar un cambio en su gesto.

    En The Line, filme que todavía no tiene fecha de estreno, Angus Cloud trabajará junto a Alex Wolff, quien lidera el reparto. Wolff te sonará por haber trabajado en Hereditary, Jumanji: Bienvenidos a la jungla -y sus secuelas- y Tiempo. También está John Malkovich, leyenda de Hollywood tras haber protagonizado Cómo ser John Malkovich, En la línea de fuego o Las amistades peligrosas. En la dirección está Ethan Berger, que debuta en el largometraje.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top