Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 7 al 13 de marzo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nominada al Oscar 'El método Williams', la cuarta temporada de 'Embrujadas' y la nueva ficción 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers' son algunos de los títulos que se incorporan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Los Oscar 2022 están cada vez más cerca y si eres de las personas a las que les gusta llegar a la gala con todas las películas nominadas vistas, HBO Max te lo pone fácil. La plataforma de 'streaming' estrena esta semana El método Williams, el 'biopic' sobre las hermanas Serena y Venus Williams centrado en la figura de su padre Richard Williams. El filme podría darle a Will Smith, el protagonista, el Oscar a Mejor actor.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Además, HBO Max también incluye algunas series a tener en cuenta. Es el caso del estreno de la nueva ficción Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, una serie sobre las vidas personales y profesionales de los miembros de este famoso equipo de la NBA en los años 80. Por otro lado, también llega a la plataforma de 'streaming' la serie rumana Ruxx, la cuarta temporada de EmbrujadasWeeds al completo.

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 7 al 13 de marzo

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max la semana del 7 al 13 de marzo:

    PELÍCULAS

    El método Williams

    Richard Williams decidió el destino de sus hijas antes de que nacieran: serían las mejores tenistas del mundo. El padre de Serena y Venus Williams incluso escribió una guía con los pasos a seguir para que sus retoños cumplieran con lo deseado. Esta historia real es la que cuenta El método Williams, el 'biopic' sobre el padre de las hermanas Serena y Venus Williams. El filme, dirigido por Reinaldo Marcus Green, cuenta en su reparto principal con Will SmithJon BernthalSaniyya Sidney y Demi Singleton.

    El estreno de El método Williams en HBO Max es toda una oportunidad para prepararse de cara a los Oscar 2022. El filme cuenta con seis nominaciones a los premios de la Academia de Cine de Hollywood incluyendo las de Mejor película y Mejor actor para Smith.

    Estreno: 7 de marzo.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 7 al 13 de marzo
    El método Williams
    El método Williams
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022
    Ver en Max

    SERIES

    Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers

    Creada por Max Borenstein y Jim Hecht, Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers narra la vida personal y profesional de los miembros del famoso equipo de baloncesto en los años 80. Los Lakers fueron una de las dinastías más reverenciadas en la historia de la NBA y definió una época.

    Basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman, la ficción cuenta con Adam McKay como director y productor ejecutivo y con John C. ReillyJason Clarke como protagonistas. 

    Estreno: 7 de marzo.

    Ruxx

    Ruxx es un drama rumano sobre una generación joven en un país atrapado entre el pasado y el futuro. Su protagonista es Rux, una joven con una demandante carrera y con peculiares relaciones con su hermana y su amante. A esto hay que añadir las consecuencias que tiene en su vida el proyecto de su jefe: la campaña a la alcaldía de su mujer y los arrebatos emocionales de su distanciada hija.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 7 al 13 de marzo

    Esta ficción, creada por Vera Ion, muestra los diferentes desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la Rumanía actual: relaciones tóxicas, misoginia, barreras sociales... Raluca AproduAlec SecareanuIoana Bugarin lideran el reparto principal.

    Estreno: 8 de marzo.

    Otras seriess que llegan a HBO Max:

    • Weeds - Estreno: 8 de marzo.
    • Embrujadas (temporada 4) - Estreno: 13 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top