Mi cuenta
    Sigue la noche de los Oscar en directo con SensaCine y Alejandro G. Calvo
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Esta madrugada se celebra la 94º edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

    ¡Ha llegado el día! Esta madrugada se celebra la 94ª edición de los Oscar y promete ser una de las más emocionantes de los últimos años. En SensaCine estamos cubiréndola por todo lo alto. Solo tienes que elegir dónde prefieres informarte ¿en la web donde tienes todos los detalles de las nominadas? ¿en redes sociales, donde ya puedes participar en nuestra porra y esa noche te contaremos en directo todo lo que está ocurriendo?, ¿o en nuestro directo de Twitch con el programa especial Tarde de Perros Los Oscar 2022 con Alejandro G. Calvo? ¡Incluso todo a la vez! Te contamos todos los detalles de una noche muy especial, en la que 4 españoles están en la carrera final para los Premios de la Academia.

    Tarde de Perros en Twitch hasta el amanecer

    Ya puedes seguir la gala de los Oscar tanto en nuestro directo especial de Tarde de Perros de Twitch - patrocinado por Disney+, donde ya puedes ver 9 de los filmes favoritos de la noche. Desde medianoche el director de SensaCine Alejandro G. Calvo está retransmitiendo en directo todo lo que ocurre en la noche del cine más grande del año. Es su programa especial Noche de Perros Oscar 2022, en el que cuenta con la ayuda de algunos de los críticos más relevantes del panorama español: la redactora jefe de Cinemanía, Andrea G. Bermejo; el Redactor Jefe de la revista Sofilm, Alberto Lechuga y el colaborador de SoFilm, Cinemanía y Zapeando Santi Alverú. 

    Para ver el especial Noche de Perros, que comienza a las doce de la madrugada y termina coincidiendo con el fin de la gala, puedes acceder desde esta misma noticia o desde el canal ElStream en Twitch.tv. En el programa se analizarám las peliculas candidatas, repasarán la historia de los Oscar, tanto todas las ganadoras de estas 94 ediciones, como los actores y actrices que más premios se han llevado, destriparán la alfombra roja, y comentarán cada uno de los premios que vayan saliendo a lo largo de la noche. También conectarán con los colaboradores habituales de Tarde de Perros, Marta Medina, Noel Ceballos y Daniel de Partearroyo, que estarán siguiendo la gala desde sus respectivas redacciones.

    En la web y redes sociales

    En una de esas conexiones también viajarán desde el plató hasta la redacción de SensaCine donde los redactores Andrea Zamora y Custodio Guerrero están siguiendo la gala para contarte todos los detalles en la web y en nuestras redes sociales, y conectarán en directo también con el director de Espinof, Juan Luis Caviaro.

    También te dejamos recopilado todo lo que necesitas saber sobre esta edición de los Oscar 2022 y sus candidatas en este FlipBoard para que no te pierdas el más mínimo detalle.

    Ahí encontrarás toda la información relativa a la gala, donde tras dos años de pandemia se retomará una cierta nomalidad en los Premios de la Academia.

    Todo sobre los Oscar 2022: Dónde y cuándo ver la gala, las presentadoras, las nominadas, las actuaciones y el voto del público

    Y desde este momento ya puedes consultar toda la información sobre los premios, los nominados, los detalles de la gala, todo lo que sabemos de las películas favoritas de la noche, el análisis de todas las que se llevaron el premio a mejor película en las 94 ediciones, las películas nominadas y nuestra playlist con las críticas de las candidatas a mejor película.

    Oscar 2022: Todo lo que sabemos de las películas nominadas

    Si eres uno de los regazados, y aún tienes títulos pendientes por ver aquí te contamos dónde puedes ver las favoritas de la noche, ya que aún estás a tiempo.

    Oscar 2022: Dónde ver las películas ganadoras y nominadas

    Además, como este año es la primera vez en la historia con cuatro españoles rumbo a los Oscar, puedes encontrar las entrevistas a los candidatos, los secretos detrás de sus películas y todos los detalles de una noche en la que sin duda va a merecer la pena quedarse en vela.

    TODOS LOS NOMINADOS: Cuatro españoles rumbo a los Oscar 2022, Javier Bardem, Penélope Cruz y Alberto Iglesias entre ellos

    En nuestras redes sociales puedes participar en nuestra porra de Twitter, en la que puedes completar tus prefrencias ver quién es el favorito de la noche.

    Así que no des más vueltas que toda la información relativa a los Oscar la encontrarás en la web líder mundial de cine en español, donde podrás compartir tu punto de vista con la mayor comunidad de cinéfilos que encontrará en internet.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top