Mi cuenta
    Perdidos en la jungla e improvisaciones: Descubre en EXCLUSIVA el divertido rodaje de la comedia 'La ciudad perdida'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan esta película de aventuras y acción dirigida por Aaron y Adam Nee. ¡En cines el 13 de abril!

    Una escritora de novelas románticas, un modelo que quiere ser un héroe y la jungla como escenario. Estos son los ingredientes de La ciudad perdida, la comedia de aventuras dirigida por Aaron y Adam Nee. Para el papel femenino principal, el filme cuenta con Sandra Bullock. Para el masculino, con Channing Tatum. Y, a juzgar por el vídeo en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas, ambos actores se lo pasaron en grande rodando su nueva película, la cual llega a los cines el 13 de abril.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 13 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    La historia de La ciudad perdida sigue a Loretta Sage, una escritora de novelas rosas que se encuentra de gira promocionando su último libro. Con ella va Alan, el modelo de las portadas de sus libros. Cuando la protagonista sufre un intento de secuestro, ambos deberán adentrarse en la selva e intentar sobrevivir en un lugar en el que ninguno de los dos sabe desenvolverse.

    "Nunca había rodado en una isla", cuenta Tatum en el reportaje del filme. "Casi toda la película es en la naturaleza, y se nota”". Como destaca Bullock en el vídeo, el equipo de la película, un total de 650 personas, se trasladó a República Dominicana para la producción de esta comedia.

    "Es genial tener un compañero con el que estás tan cómoda como con Channing", afirma Bullock. Y ese buen rollo entre ambos actores permitió que, además de pasárselo en grande durante el rodaje, también pudieran probar cosas nuevas. "Nos proponían cualquier cosa y nos tirábamos 20 minutos improvisando", cuenta Tatum.

    DANIEL RADCLIFFE Y BRAD PITT

    Además de sus actores protagonistas, La ciudad perdida también cuenta con Daniel Radcliffe y Brad Pitt en su reparto. "Es un actorazo", declara Bullock sobre el intérprete que dio vida a Harry Potter en la gran pantalla. "Es una gran aventura de acción a la que no le falta de nada y es divertidísima", afirma Radcliffe.

    En cuanto a trabajar con Pitt, Bullock cuenta: "Le echó muchas ganas. Se puso cachas e hizo las escenas de acción. Una pasada".

    Pero sobre todo, el objetivo de La ciudad perdida, además de hacer un filme divertido, es que el público disfrute de él en una sala de cine. "Hubo que encajar muchas piezas del puzle para hacer una película que ver en la gran pantalla", concluye Bullock.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top