Mi cuenta
    QUIZ: ¿Sabes los nombres reales de los superhéroes de Marvel?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ahora que Doctor Strange está de vuelta, pon a prueba tus conocimientos sobre los héroes más conocidos.

    ¿Crees que conoces el Universo Cinematográfico de Marvel al dedillo? ¿Sabes absolutamente todo sobre Iron Man, Hulk o Black Panther? ¿Ant-ManSpider-ManViuda Negra no tienen secretos para ti? Si has seguido cada estreno del estudio con expectación y ya has apuntado las fechas de los siguientes proyectos, entonces eres el seguidor que buscamos para este reto.

    Para celebrar la llegada a cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se ha convertido en el mejor estreno del año con 450 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, hemos preparado este test para que demuestres lo mucho que sabes en asuntos superheroicos. Todos conocemos a Capitán América o Star-Lord, pero, ¿sabrías decir qué nombre usan los superhéroes de Marvel cuando no llevan su traje especial? Si no ve el test puedes hacerlo aquí.

    Tras el estreno en 2016 de Doctor Strange, el hechicero de Marvel ha pasado rápidamente a ser uno de los personajes favoritos del público. Con una mezcla de humor y un estilo de poderes diferente al que se había hecho hasta el momento en el UCM, el personaje de Benedict Cumberbatch conectó de inmediato con la audiencia. Sus apariciones en Vengadores: Infinity War, Endgame y, por supuesto, Spider-Man: No Way Home han ayudado a que se convierta en una pieza clave de este particular universo.

    Ahora, Doctor Strange 2 lo consolida. La cinta se ambienta tras los sucesos ocurridos en No Way Home y la serie Bruja Escarlata y Visión. El hechicero tiene que hacer frente a una amenaza totalmente inesperada en la que el multiverso será clave. Deberá poner a prueba los límites de sus poderes y explorar una nueva dimensión a la que no había llegado antes. Su vieja amiga Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) está dispuesta a ayudarle para enmendar su error.

    Cumberbatch tiene mucho que decir respecto al éxito, pero, curiosamente, no fue la primera opción para interpretar al protagonista. El estudio barajó muchos nombres antes de decantarse por el actor de Sherlock. Joseph Gordon-Levitt, Keanu Reeves, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Matthew McConaughey, Oscar Isaac, Tom HardyColin FarrellEwan McGregor son algunos de los nombres que sonaron. Sin embargo, el talente y carisma de Cumberbatch se impuso.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top