Mi cuenta
    De 'Ant-Man: Quantumania' a 'Vengadores: Secret Wars': Así queda el calendario de la Fase 5 y la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    Kevin Feige ha anunciado que 'She-Hulk: Abogada Hulka' y 'Black Panther: Wakanda Forever' serán las que terminen la Fase 4 del UCM.

    El mega panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022 ha dejado nuevas y jugosas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde se ha anunciado varios nuevos proyectos y títulos oficiales de películas ya anunciadas.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    Kevin Feige ha sido el que ha revelado que She-Hulk: Abogada Hulka y Black Panther: Wakanda Forever sean las que pongan el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Siendo Ant-Man: Quantumania y Secret Invasion las que empiecen la Fase 5 y Thunderbolts la película que termine dicha fase.

    Así quedaría el calendario de la Fase 5 y la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel:

    Fase 6

    • Cuatro Fantásticos – 8 de noviembre de 2024
    • Vengadores: The Kang Dynasty – 2 de mayo 2025
    • Vengadores. Secret Wars – 7 de noviembre de 2025

    Han revelado también que la Fase 4, la 5 y la 6 del Universo Cinematográfico de Marvel es llamada oficialmente como la saga del Multiverso junto a las nuevas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame que se titularán Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars y serán las que pongan fin a la Fase 6 del UCM.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ estrenará el próximo 17 de agosto She-Hulk: Abogada Hulka con Tatiana Maslany, la serie que cerrará junto Black Panther: Wakanda Forever la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top