Mi cuenta
    Johnny Depp tenía que usar un pinganillo en sus rodajes porque así "ya no tenía que memorizar sus líneas"
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor llegaba a tener un ingenio de sonido contratado específicamente para que le recordasen sus diálogos en aquellos rodajes donde no podía aprendérselos.

    Johnny Depp no ha tenido precisamente los mejores años de su carrera últimamente. Condenado al relativo ostracismo tras el escándalo con Amber Heard, muchos de los que trabajaron con él terminaron revelando algunas de sus conductas más erráticas durante sus rodajes. Algunos de sus antiguos representantes llegaron a revelar secretos muy comprometedores durante la batalla legal que mantuvieron con el actor.

    Uno de los más chocantes fue la acusación que lanzaron relacionada con la falta de profesionalidad que mantenía, a veces relacionada con sus problemas con el alcohol y las drogas. Uno de esos antiguos representantes reveló que Depp tenía dificultad para aprenderse sus diálogos y terminó recurriendo a métodos poco ortodoxos para poder decirlos.

    Johnny Depp vuelve a la actuación y lo hace como pirata (pero no es su regreso como Jack Sparrow)

    Específicamente expusieron en un documento judicial cómo el actor usó un pinganillo "durante años para transmitirle los diálogos durante la producción de la película". Los registros hablan también de cómo Depp insistía en tener a un ingeniero de sonido en nómina de manera permanente "para que no tuviera que memorizar sus líneas", pagando a dicho ingeniero cientos de miles de dólares de forma anual.

    Los representantes revelaron esta información durante un proceso judicial donde Depp les acusaba de haber gestionado mal su dinero, a lo que ellos respondieron con una contrademanda. La demanda se resolvió con un acuerdo extrajudicial. Aunque no es el único problema legal al que todavía se enfrenta el actor, ya que a pesar de haber ganado este año el juicio contra su exmujer por difamación, el equipo legal de Heard ha decidido presentar un recurso de apelación de dicha sentencia.

    Johnny Depp vuelve a la actuación y lo hace como pirata (pero no es su regreso como Jack Sparrow)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top