Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines la comedia romántica 'Viaje al paraíso'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película protagonizada por Julia Roberts y George Clooney se estrena en exclusiva en cines el 9 de septiembre.

    Comenzamos septiembre, lo que implica la vuelta a la rutina y la temida depresión “post-vacacional”. ¿Qué mejor que ir al cine para pasar este trance? Desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar en cines de Viaje al paraíso, la comedia romántica que llega en exclusiva a los cines el 9 de septiembre. La película supone el reencuentro en la gran pantalla de Julia Roberts y George Clooney. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Viaje al paraíso
    Viaje al paraíso
    Fecha de estreno 9 de septiembre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Ol Parker
    Con George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2

    El filme dirigido por Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez) sigue a David y Georgia, una pareja de divorciados que muy a su pesar deben volver a reunirse después de mucho tiempo. ¿El motivo? Su hija Lily ha decidido casarse en Bali con un joven que ha conocido allí y dice ser el amor de su vida. Dispuestos a enmendar los errores del pasado y que su hija no viva lo mismo que les ocurrió a ellos, los protagonistas harán todo lo posible por arruinar esa boda. 

    Las 5 entradas dobles que sorteamos para ver Viaje al paraíso en cines son válidas desde su estreno y hasta lo que dure en cartelera. Se pueden canjear en taquilla en los cines Kinépolis, Cine Sur, Cines ABC, MK2 Palacio de Hielo, Ocine, La dehesa y Cines ACEC. Para conseguir una de ellas, solo tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo estas líneas- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    Roberts y Clooney es uno de los dúos más aclamados de Hollywood. La primera vez que les vimos juntos en la gran pantalla fue en 2002 con el estreno de Ocean's Eleven, la primera película de la mítica saga. Aunque la actriz también protagonizó Ocean's Twelve, en la tercera entrega de la franquicia estuvo ausente. Además, coincidieron en Confesiones de una mente peligrosa, filme que dirige el actor. Su último trabajo juntos fue Money monster en 2016.

    Ahora, seis años después, los fans del dúo formado por Roberts y Clooney pueden volver a verles juntos en la gran pantalla. No te pierdas la cita: el próximo 9 de septiembre en exclusiva en las salas de cine Viaje al paraíso.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top