Mi cuenta
    Estrenos Netflix septiembre 2022 (películas): Este mes la historia de uno de los mitos de Hollywood, una comedia con Maya Hawke y Sophie Turner y lo último de Paco León
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Blonde', 'Revancha ya' y 'Rainbow' son algunas de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma los próximos 30 días.

    Con la llegada de septiembre, el verano empieza a difuminarse y la rutina vuelve a ser la protagonista de nuestros días. Para hacer más llevadera la vuelta, Netflix te ha preparado una interesante selección de películas perfectas para desconectar al llegar a casa. Dramas románticos como La villa del amor, comedias como Revancha ya, 'thrillers' como Final de trayecto y lo nuevo de Paco León como director, Rainbow, son algunos de los títulos que encontrarás en el catálogo de la plataforma este mes. 

    Además, el gigante del 'streaming' recibe estos días películas de éxito como Feliz día de tu muerte 2Cómo entrenar a tu dragón 3 y Resident Evil: Venganza, entre otras.  

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en septiembre de 2022

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La villa del amor

    Riccardo Ghilardi/Netflix

    La villa del amor es el título del nuevo drama romántico que se estrena en Netflix este mes de septiembre. La historia sigue a una mujer que, tras la ruptura con su pareja, decide viajar a la ciudad italiana de Verona para olvidarse de todo. Sus planes no salen como había imaginado cuando descubre que la villa donde iba a pasar unos días debe compartirla con un desconocido, debido a un error en el alquiler del alojamiento. 

    Estreno: 1 de septiembre

    La villa del amor
    La villa del amor
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Mark Steven Johnson
    Con Kat Graham, Tom Hopper, Laura Hopper (II)
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Final del trayecto

    Netflix

    Otra de las nuevas incorporaciones de Netflix a su catálogo de películas es el 'thriller' Final del trayecto, protagonizado por Queen LatifahBeau Bridges y Ludacris. La trama nos presenta a Brenda, una mujer y madre de familia que acaba de perder trágicamente a su marido. Dispuesta a seguir adelante de la mejor forma posible, emprende un viaje junto a sus hijos para buscar un nuevo lugar donde vivir. Sin embargo todo se tuerce, cuando al atravesar el desierto de Nuevo México se convierten en el objetivo de un peligroso asesino. Lejos de hundirse, Brenda saca fuerzas para proteger a su familia y poder cumplir su sueño. 

    Estreno: 9 de septiembre

    Final del trayecto
    Final del trayecto
    Fecha de estreno 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Millicent Shelton
    Con Queen Latifah, Ludacris, Mychala Lee
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Revancha ya

    La guionista de Thor: Love and Thunder, Jennifer Kaytin Robinson, estrena en Netflix su segundo largometraje como directora, Revancha ya. Protagonizada por Maya HawkeCamila Mendes y Sophie Turner, la cinta narra la historia de Drea y Eleanor, dos jóvenes populares que han sido humilladas por sus respectivas parejas. Ninguna de ellas está dispuesta a esconderse, y juntas planean una venganza sin escrúpulos para quienes las dejaron en evidencia.

    Estreno: 16 de septiembre

    Revancha ya
    Revancha ya
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2022 | 1h 58min
    Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson
    Con Camila Mendes, Maya Hawke, Austin Abrams
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    Estrenos Netflix septiembre 2022 (series): este mes 19 alternativas a 'La Casa del Dragón' y 'Los anillos de poder' con las que contrataca la plataforma

    'Pokémon: Las crónicas de Arceus'

    Netflix

    Para los más peques de la casa, este mes llega a la platagorma Pokémon: Las crónicas de Arceus. La nueva aventura de Pikachu y sus inseparables amigos, lleva a Ash, Goh y Maya a poner en marcha una investigación para descubrir al legendario Pokémon Arceus. Pero no contaban con descubrir la conspiración que planea el Equipo Galaxia, con la que podrían poner en peligro el mundo que conocen.

    Estreno: 23 de septiembre

    'Lou'

    Netflix

    El 'thriller' dramático Lou es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de películas de Netflix este mes de septiembre. Protagonizado por Allison JanneyJurnee Smollett y Logan Marshall-Green, el filme narra la historia de Lou, una mujer solitaria, con un complicado pasado, que debe dejar a un lado su tranquila vida para ayudar a su vecina. La hija de la joven ha sido secuestrada y ambas deben salir a buscar a la pequeña durante una terrible tormenta que las pondrá al límite en todo momento. 

    Estreno: 23 de septiembre

    Blonde

    Este mes también es el elegido por Netflix para el estreno de una de sus películas más esperadas, Blonde. Protagonizada por Ana de Armas, la cinta dirigida por Andrew Dominik está basada en el best seller homónimo de Joyce Carol Oates. El filme narra la vida de una de las leyendas más memorables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia, cuando sólo era Norma Jean, hasta su entrada en el mundo del cine y su posterior ascenso a la fama, sin olvidarse de alguno de los episodios más importantes de su vida privada. 

    Estreno: 28 de septiembre

    Blonde
    Blonde
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Rainbow

    Concha de la Rosa

    Rainbow es el título del nuevo largometraje como director de Paco León, que podrás ver en Netflix a finales del mes de septiembre. Esta versión libre del clásico literario El maravilloso Mago de Oz, narra la historia de Dora, una adolescente que, tras una fuerte discusión con su padre, se marcha de casa junto a su perro Totó. Con el deseo de dar con el paradero de su madre, a la que nunca ha conocido, se embarca en un viaje rumbo a Ciudad Capital. Durante el trayecto conoce a nuevos amigos que la acompañan en su aventura, pero también debe enfrentarse a diversos enemigos que harán lo posible para que descubra los misterios de su pasado. 

    Estreno: 30 de septiembre

    Rainbow
    Rainbow
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Paco León
    Con Ester Expósito, Rossy de Palma, Carmen Maura
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,4
    Streaming
    • Sin aliento

    Estreno: 9 de septiembre

    • Skandal! La caída de Wirecard

    Estreno: 16 de septiembre

    • El Perfumista

    Estreno: 21 de septiembre 

    • Atenea

    Estreno: 23 de septiembre

    • Fullmetal Alchemist: La alquimia final

    Estreno: 24 de septiembre

    Qué ver en Netflix: llega a la plataforma un clásico de acción y comedia con uno de los mejores papeles de Robert De Niro

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Cómo entrenar a tu dragón 3

    Cómo entrenar a tu dragón 3 también se incorpora este mes al extenso catálogo de la plataforma. La tercera y última entrega de la saga de animación protagonizada por el joven Hipo y su dragón Desdentao, lleva a los dos inseparables amigos a tener que enfrentarse a una serie de importantes decisiones para salvar a sus respectivas especies. Pese a ello, ambos harán lo posible para que su amistad no se vea afectada por esa guerra que siempre ha existido entre vikingos y dragones. 

    Estreno: 14 de septiembre

    Cómo entrenar a tu dragón 3
    Cómo entrenar a tu dragón 3
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2019 | 1h 44min
    Dirigida por Dean DeBlois
    Con Jay Baruchel, America Ferrera, F. Murray Abraham
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    • Feliz día de tu muerte 2

    Estreno: 14 de septiembre

    • La mujer que hablaba con los muertos

    Estreno: 3 de septiembre

    • Resident Evil: Venganza

    Estreno: 3 de septiembre

    Estreno: 15 de septiembre

    Estreno: 16 de septiembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top