Mi cuenta
    La espectacular Smart TV Sony con Android y Chromecast se desploma a su precio mínimo en MediaMarkt
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    ¡Esta Smart TV Sony es un chollo!

    Sony es una de las marcas líderes en casi cualquier dispositivo, y en televisores cuenta con un gran número de modelos con todo tipo de tecnologías, aunque normalmente sus precios son bastante elevados. Pero no es el caso de la Smart TV Sony 55X81K, ya que en MediaMarkt podemos encontrarla por tan solo 749 euros, su precio mínimo histórico.

    Con un precio de venta al público recomendado de 950 euros, la Smart TV Sony 55X81K es un televisor súper potente con el que puedes tener una gran calidad de imagen. Ahora puedes conseguirla más barata aprovechando la oferta de MediaMarkt, ya que su precio cae hasta los 749 euros.

    Comprar Smart TV con Dolby Atmos al mejor precio

    Este modelo de Sony es bastante interesante si quieres tener casi lo más puntero del mercado. Comenzando con su calidad de imagen, incluye un panel LED de 55 pulgadas con resolución 4K. También es compatible con los principales formatos de imagen, como HDR10, HLG y Dolby Atmos.

    Pese a que solemos encontrarnos con una potencia de sonido de 20 W en casi todos los televisores -este modelo no es una excepción-, el televisor de Sony incluye Dolby Atmos, por lo que la calidad de sonido mejora mucho más al poder reproducir un sonido completamente envolvente. Además, también cuenta con asistente de voz compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

    Una de las especificaciones más interesantes es que cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que tenemos acceso a su catálogo de aplicaciones, soporte de actualizaciones y Chromecast integrado. Además, incluye cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth.

    Si estáis buscando un televisor con mayor angular de pantalla, en MediaMarkt también podemos encontrar la Smart TV Sony 65X81K con un buen descuento, dejándola por los 949 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top