Mi cuenta
    El creador de 'Shingeki no Kyojin' se pone sentimental y se disculpa por el controvertido final
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La tercera parte de la última temporada de 'Ataque a los Titanes' se estrenará en Crunchyroll España en algún momento de 2023.

    Ni el final de Juego de Tronos o The Walking Dead han tenido tan en vilo a los fans como el de Ataque a los Titanes, cuya tercera parte y de su última temporada se estrenará en algún momento de 2023 en Crunchyroll España.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin embargo, muchos fans del manga de Hajime Isayama ya saben cómo terminará, ya que terminó de escribirlo en abril de 2021. Sin entrar en nada de spoilers, tan controvertido fue su final que su creador ha querido disculparse ante numerosos fans.

    Isayama ha viajado recientemente por primera vez a América del Norte para ser parte del Anime NYC, la principal convención que alberga muchos anuncios para algunas grandes franquicias del anime. Durante su panel, el autor de Shingeki no Kyojin ha revelado que todavía lucha con el final de su amada franquicia y aprovechó la oportunidad para disculparse por cómo se desarrolló su final, algo que adaptará el anime en 2023.

    Los mejores animes gore que ver en Netflix y en otras plataformas

    A pesar de todo, este final se mantiene fiel al espíritu de la temporada final del anime, ya que Eren Jaeger convirtiéndose en villano fue un desarrollo que muchos fans no vieron venir. Al adquirir el poder del Titán Fundado y usar dicho poder para despertar a un ejército de Titanes Colosales, los fans no deben esperar un final feliz cuando se trata de la oscura franquicia del anime.

    Isayama ha aprovechado la oportunidad para disculparse del final detallando cómo todavía duda de cómo terminó todo, lo que hizo que la audiencia aplaudiera al mangaka por el trabajo que ha hecho con la serie y le hiciera llorar al artista:

    Quiero expresar mi gratitud a todos los fans. No estaba seguro de cómo sentirme sobre el final de la historia. Estaba pasando por un momento muy difícil y me disculpo. Con fuertes sentimientos, estuve, deprimido durante mucho tiempo, hasta que ayer cuando conocí a los fans durante la firma. Los fans me dijeron que el final fue genial, les encantó y me hizo feliz. Además, venir a Nueva York fue una gran experiencia. Gracias

    Recuerda que la tercera parte de la cuarta y última temporada de Shingeki No Kyojin se estrenará en Crunchyroll España en algún momento de 2023. Mientras tanto, disfruta de su primer póster oficial:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top