Mi cuenta
    Ellen Pompeo reveló hace años cómo quería que terminase 'Anatomía de Grey' y ahora solo depende de ella que pueda cumplirse
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz solo participará en ocho episodios de la temporada 19 y ya se ha despedido de Meredith Grey, aunque promete que volverá de visita.

    Parecía que Ellen Pompeo iba a estar vinculada a Anatomía de Grey hasta el final de la longeva ficción médica de ABC, pero finalmente, aunque la actriz sigue siendo productora ejecutiva de la ficción, se ha animado a alejarse de su papel de Meredith Grey para involucrarse en un nuevo proyecto profesional. El primero desde que se uniese a la ficción que le ha brindado la fama en el año 2005. Desde entonces, Pompeo solo había interpretado a la cirujana del Grey Sloan Seattle Memorial Grace, papel que también había interpretado en algunos episodios de la serie derivada de Estación 19.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Actualmente en plena emisión de su temporada 19, Anatomía de Grey, que en España disfrutamos de la mano de Disney+, se ha despedido temporalmente de la audiencia hasta el próximo mes de febrero de 2023. Será entonces cuando Pompeo se despida temporalmente, puesto que su participación en la actual entrega se ha visto reducida a ocho episodios, según se anunciaba el pasado mes de agosto.

    La actriz ya ha compartido en su cuenta de Instagram un tierno mensaje de despedida, pero también ha prometido que volverá "de visita".

    "Estoy eternamente agradecida y conmovida por todo el amor y el apoyo que todos me han mostrado, por Meredith Grey y la serie a lo largo de estas 19 temporadas. Nada habría sido posible sin los mejores fans del mundo", agradecía la actriz a mediados de mes.

    Sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita

    Curiosamente, de ella depende ahora que se cumplan sus deseos para el desenlace de la serie. Y más especialmente tras la promesa de regresar en algún punto de la ficción en el futuro.

    Después de más de 15 años, Ellen Pompeo deja atrás 'Anatomía de Grey' para protagonizar otra serie al estilo 'La Huérfana'

    Concretamente en 2019 la actriz visitaba el programa The Late Late Show with James Corden, donde se le preguntaba directamente cómo le gustaría que terminase la serie. Entonces Pompeo no quiso mojarse en lo que se refiere al argumento, pero sí aseguró qué no debería faltar en su final soñado.

    No puedo decir lo que creo porque, si finalmente hacemos lo que a mi me gustaría, eso sería revelarlo. [...] Me encantaría tener de vuelta a varios personajes del pasado, al reparto original. Pero probablemente no pase. Eso sería lo más emocionante, pero algunos de ellos han muerto en la serie

    Desde luego, tras la visita de Patrick Dempsey en la temporada 18, todo parece posible, pero sin duda Ellen Pompeo será la presencia estrella de cualquier final. No obstante, de momento no se ha confirmado que la serie continúe más allá de la actual entrega, ni tampoco lo contrario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top