Mi cuenta
    "Comencé a comer normal a los 7 años": Carmen Machi confiesa en 'El Hormiguero' que le "daba asco la comida" de pequeña
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa actriz ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar 'Mañana es hoy', película ya disponible en Prime Video.

    El Hormiguero comenzó su última semana antes de las vacaciones de Navidad de forma accidentada. Carmen Machi visitó el programa de Antena 3 para presentar su nueva película ya disponible en Prime Video, Mañana es hoy. La actriz española debía acudir al plató acompañada de su compañero de reparto Javier Gutiérrez, pero por enfermedad de este asistió sola. Eso sí, la que fuera protagonista de Aída dejó momentos muy divertidos para los espectadores y confesó como fue su infancia.

    Mañana es hoy
    Mañana es hoy
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022
    Dirigida por Nacho G. Velilla
    Con Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Silvia Abril
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Mañana es hoy sigue la historia de una familia normal de los años 90. Todo cambia cuando en el día del cumpleaños de su hija mayor tienen una gran discusión con ella, pero eso no es lo más llamativo. Y es que una tormenta eléctrica les hace viajar en el tiempo hasta el año 2022 para sorpresa de todos y comprobar que el mundo ha cambiado por completo. Sin embargo, la verdadera pesadilla es que descubrirán que el futuro de su hija no es el que ellos esperaban y harán todo lo posible por estar de nuevo junto a ella.

    Vestida de gala, ya que acababa de llegar de un evento entre los nominados a los Goya, Carmen Machi habló de su infancia. Motos quiso saber como era la actriz de pequeña y la respuesta no dejó indiferente a nadie. "Era una niña muy rara porque no comía. Estuve sin comer hasta que tuve 7 años", afirmó la madrileña. Además, Machi también desveló con que se alimentaba en aquella época.

    Tomaba zumo de naranja e inyecciones de hígado de bacalao y no comía porque me daba como asco. Me imagino que sería una anorexia infantil

    Este problema de alimentación provocó que Machi fuese una niña muy delgada, por lo que cree que de ahí vengan algunos de sus complejos. "Era una niña muy tímida y tan delgada que mi madre me dice que le daba vergüenza sacarme a la calle. Fíjate qué frase", afirmó la actriz y confesó que tenía mucha imaginación de pequeña. "Sí, como somos muchos hermanos, en las familias numerosas se fantasea mucho", reconoció la interprete.

    Los veranos en su infancia

    A raíz de la sinopsis de la película, Motos indagó sobre como veraneaba la actriz cuando era pequeña. La interprete confesó que como su madre era de Santander, no tiene el recuerdo de nevera y sombrilla como el resto de gente. "En el sur puedes estar todo el rato con la nevera y con la sombrilla porque hace sol todo el día, pero en el norte lo mismo un nubarrón te chafa el día, así que cambia un poco", relató la actriz justo antes de protagonizar un momento muy divertido.

    No tengo recuerdos de la nevera, recuerdo más las sardinas y las dos horas de digestión. Eso se lo inventó Franco

    La actriz confesó que las dos horas de digestión era un invento de Franco. Una frase que provocó las risas entre el público ante el asombro de Motos, que no daba crédito a lo que escuchaba. "Creo haberlo leído en algún sitio", continúo la actriz entre bromas. Como es lógico, "se lo inventó Franco" fue la frase más recurrente durante su entrevista y salió en más de una ocasión.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top