Mi cuenta
    "La mejor forma de hundir un programa": la audiencia carga contra 'Got Talent' tras la aparición de Isabel Díaz Ayuso en la final
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid irrumpió en el plató del programa de Telecinco después de una de las actuaciones más emotivas de la noche.

    Mediaset

    Got Tatent 8 se despide. El mago Jordi Caps se alzó como el ganador de la octava edición del 'talent' show en una final de lo más emocionante. Una noche en la que la audiencia disfrutó de grandes actuaciones donde se demostró el talento de los finalistas. Sin embargo, la protagonista de la noche no fue ninguno de los concursantes. Isabel Díaz Ayuso dio la sorpresa al aparecer en el plató del programa de Telecinco y provocando una oleada de reacciones en las redes sociales. Y es que los espectadores de Got Talent se mostraron incrédulos e indignados ante la aparición estelar.

    La presidenta madrileña irrumpió en el plató de 'Got Talent 8' para valorar a 'Las Niñas de Lol', un grupo madrileño de baile flamenco aspirante al premio de 25.000 euros, y hacerles una jugosa propuesta. "Bueno, la verdad es que estoy totalmente emocionada. Como sé que entraña tanto sacrificio y tantos valores, estoy orgullosa de todas ellas", reconoció Ayuso. "Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol para cuando sea el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, para que volváis a actuar para todos antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar", continuo.

    "Tengo que decir que ellas tienen un chotis por bulería que quita el sentido. Yo creo que haces un buen fichaje para esa fecha tan señalada. Gracias, presidenta", le despidió Santi Millán. Dani Martínez, Paula Echevarría y Edurne coincidieron con el veredicto de la presidenta mientras que Risto Mejide, y como es habitual, mostró su desacuerdo. El publicista consideró que faltó algo a la actuación y que en una final "no se permiten errores".

    No es la primera vez que discrepo con mis compañeros y no es la primera vez que discrepo con Isabel Díaz Ayuso, pero en este caso con vuestra actuación he sentido que faltaba sincronía, colocación y esto,

    La audiencia no da crédito

    La aparición estelar de Ayuso en 'Got Talent 8' no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales han ardido. Los espectadores han criticado que la organización del 'talent' invitará a Ayuso al programa y han mostrado su indignación de que apareciera tras el número de 'Las niñas del Lol'. Y es que la actuación de las madrileñas iba dedicado a los mayores y a quienes están en las residencias, por lo que muchos espectadores han señalado las medidas sanitarias de la Ejecutiva madrileña hacia este colectivo han sido muy cuestionadas en pandemia.

    "Todos teníamos claro que hoy se llevaban el bote": Los espectadores de 'Pasapalabra' se quejan por el 'hype' creado con la visita de Orestes y Rafa a 'El Hormiguero'

    "¿Qué hace Ayuso aquí?",ha mostrado incredula una usuaria en Twitter. "Un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante", ha escrito otro usuario. "La mejor forma de hundir un programa que antes era bastante bueno y entretenido, pero eso se acabó", ha reconocido otro usuario.

    Otros usuarios han destacado el sin sentido de que la presidenta de la Comunidad de Madrid apareciera en el programa. "Ayuso es capaz de todo por unos segundos de televisión. Qué pena que una cadena se preste a esto y siendo un programa para todos los públicos", ha confesado un usuario en la conocida red social. "Me parece increíble el blanqueamiento de imagen que le están haciendo a Ayuso", ha sentenciado otro usuario.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top