Mi cuenta
    La convivencia sana también puede ganar en los realities: Víctor Janeiro se convierte en el ganador de 'Pesadilla en el Paraíso' sin meterse en polémicas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El torero se ha convertido en el primer ganador del concurso de Telecinco, que ya prepara su segunda edición.

    Antena 3

    Anoche llegó a su fin Pesadilla en El Paraíso. A pesar de los bajos datos de audiencia y de los cambios en la emisión, el 'reality' de Telecinco se ha mantenido en antena más de dos meses. Unas semanas en las que Víctor Janeiro se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Por ello, el torero se ha convertido en el ganador de la primera edición. Por detrás, dos de las concursantes más polémicas: Bea Retamal y Daniela Requena.

    Para sorpresa de muchos, el hermano de Jesulín de Ubrique se alzó con el triunfo en la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Los colaboradores y concursantes del 'reality' han llamado en más de una ocasión "mueble" a Víctor Janeiro por no mojarse en las discusiones y casi no aparecer en los vídeos. Eso sí, sus compañeros solo tenían buenas palabras de él y, de hecho, no ha salido ni una sola vez a la palestra.

    "La mejor forma de hundir un programa": la audiencia carga contra 'Got Talent' tras la aparición de Isabel Díaz Ayuso en la final

    Si algo ha caracterizado el paso de Janeiro por la granja de Jimena de la Frontera ha sido su educación y respeto por los compañeros. El diestro no ha entrado en las discusiones de sus compañeros, y bastantes se han producido, y si lo ha hecho ha sido para calmar la polémica. Algo que no ha evitado que se lleve los 20.000 euros de premio. pesar de no ser el tipo de concursante polémico, el torero se ha llevado los 20.000 euros que constan en el premio.

    Además, Janeiro ha sido señalado siempre como uno de los concursantes más trabajadores del programa. De hecho, también se ha esforzado mucho en las pruebas para conseguir ser capataz. Por esta misma razón, el triunfo del torero ha sorprendido a muchos ya que el torero no es tipo de concursante polémico pero, aún así, ha sabido conquistar a la audiencia. Por fin, los espectadores de Telecinco premian a la convivencia sana en un 'reality'.

    La entrada del torero en el plató del concurso ha sido una de las más emocionantes de la edición. El reencuentro con su mujer, Beatriz Trapote, después de tantas semanas, y las bonitas palabras que le ha dedicado, ha sido de lo más llamativo de la gala. "Lo has dado todo, tu familia, tu madre, tus hermanos, tus hijos... estamos súper orgullosos de ti", comentó Trapote a su marido.

    Lo has hecho genial, educación, respeto, el aguante que has tenido...

    La noche que no solo se vio marcada por el triunfo de Janeiro, también por la ya controvertida relación entre Bea Retamal y Dani. Carlos Sobera se dirigió a Víctor para preguntar cómo había vivido tantas discusiones entre la expareja: "Había tantas cosas que hacer en la granja que intentaba cumplir con todas las tareas y ayudar a mis compañeros", respondía el torero.

    Después, el presentador preguntó a los familiares presentes en el plató y a los concursantes del 'reality' quién querían que ganara. Como era de esperar, Janeiro se llevó hasta 13 apoyos mientras que Bea obtuvo tan solo seis. Los argumentos eran claros: él era ejemplo de convivencia sana durante cuatro meses mientras que ella había estado menos tiempo y transmitiendo malas vibraciones. Algo que ha respaldado la audiencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top