Mi cuenta
    "Tiene parte de arte y parte de sexy": Cristina Pedroche desvela las claves en 'El Hormiguero' de su vestuario para dar las Campanadas de Antena 3
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La colaboradora de 'Zapeando' ha sido la última invitada al programa presentado por Pablo Motos.

    Antena 3

    El Hormiguero ha cerrado sus puertas por las vacaciones de Navidad. Pablo Motos y compañía se han despedido de los espectadores este jueves, 22 de diciembre, hasta el año que viene. Como vienen siendo habitual en los últimos años, Cristina Pedroche ha sido la última invitada del 2022 en el exitoso programa. La colaboradora de Zapeando acudió al plató del exitoso espacio para hablar sobre los secretos que habrá este año en las Campanadas de Antena 3.

    La excolaboradora de 'El Hormiguero' vuelve a ponerse al frente de las Campanadas del canal privado junto a Alberto Chicote, el tándem perfecto en la última noche del año y los datos de audiencia del año pasado lo demuestran. Tras nueve años sorprendiendo a la audiencia con sus espectaculares vestidos, Pedroche este año vuelve a tener un gran reto en su etilismo. Y es que la también presentadora cada año arriesga más en su vestuario, ya todo un clásico de la Nochevieja y que todos los espectadores comentan después de tomarse las uvas.

    Si el año pasado sorprendió al aparecer completamente calva, jugando al despiste de si se había rapado el pelo, este año "vuelven las transparencias". "No tiene nada que ver con otros años. Casi 100 personas han participado en este vestido, es el año que más personas saben cómo es el vestido pero confío en que nadie ha dicho nada. Cada una ha puesto un trocito de ilusión y cariño, pero no lo han visto terminado o la idea terminada", confesó Pedroche a Motos en el programa.

    "Voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo. ¿Qué me desnude? Más o menos... En estos años además de moda se ha ido convirtiendo en arte y voy a tocar una disciplina que no he tocado nunca", desveló Pedroche. Ante estas declaraciones, Motos decidió lanzar su teoría de que sería 'body painting' para sorpresa de Pedroche que se dio cuenta que había hablado de más.

    Es un concepto en el que hay poca tela, es sutil. Es que es una mezcla de moda y arte

    "Me va a matar Josie", reconoció la modelo. "Es bonito y es fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero a los corazones de los españoles vamos a llegar... Y ya no puedo decir más. No paso frío porque llevo una capa, que puede ser la que han hecho las 100 personas. Madre mía, me van a echar", confesó Pedroche. Para acabar diciendo: "he dicho lo más grande ya no digo nada más hasta el 31".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top