Mi cuenta
    'Vikingos: Valhalla' tiene la temporada 3 asegurada en Netflix: fecha de estreno, reparto y un viaje más "épico"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción de Netflix fue una de las más vistas tras el estreno de su primera entrega. En la primera semana de estreno llegó a los 265 millones de horas vistas en todo el mundo.

    Vikingos: Valhalla, la secuela de la mítica Vikingos de History, tiene el futuro asegurado. El pasado 12 de enero llegó a Netflix la segunda temporada: ocho episodios que eran esperados por muchos fans del universo de Michael Hirst. Esta nueva tanda forma parte de los 24 capítulos que fueron ordenados en noviembre de 2019 y que han asegurado la trayectoria de la ficción durante tres años.

    Por lo tanto, no hay dudas de que a la temporada 2 de Vikingos: Valhalla le seguirá una tercera, la cual hace tiempo que se encuentra en desarrollo. Tras esas 24 dosis vikingas, la compañía tendrá que reevaluar si las cifras que ha conseguido la serie son las que esperaban y si las aventuras de sus protagonistas continuarán en la plataforma. No hay que dar nada por seguro, ya que últimamente Netflix está cancelando sin piedad alguno de sus éxitos -#DEP1899-.

    En cualquier caso, ya puedes empezar la cuenta atrás para la temporada 3 de Vikingos: Valhalla. Aunque aún queda tiempo para su emisión, ya se conocen algunos detalles y podemos imaginar una posible fecha de estreno.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Fecha de estreno de la temporada 3 de 'Vikingos: Valhalla'

    El 'showrunner' Jeb Stuart confirmó poco después del estreno de la primera temporada que ya estaban trabajando en las siguientes entregas. En marzo de 2022, la producción de la segunda ya había terminado y confirmó que la producción de la tercera empezaría esa misma primavera. Por lo tanto, ya hace medio año que se encuentran trabajando en la nueva tanda de episodios y, si no hay ningún problema en el camino, es muy probable que se estrene a principios de 2024.

    Dado que la primera temporada llegó a Netflix el 25 de febrero de 2022 y la segunda el 12 de enero de 2023, seguramente la tercera lo haga en los primeros meses del año que viene.

    Netflix

    El reparto que repite y los nuevos fichajes

    Si nada cambia, se espera que el reparto al completo retome sus papeles. Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter volverán a ser Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson, respectivamente. Del mismo modo, el 'showrunner' Jeb Stuart seguirá a cargo del proyecto.

    Ellos recibirán a Florian Munteanu, que interpretará al General George Maniakes del Imperio Bizantino. Se trata de una figura clave, pues es el líder de una posterior revuelta contra el emperador. Munteanu seguramente te suene por haber aparecido en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y en Creed II, donde da vida a Viktor Drago, el hijo del boxeador Ivan Drago de la franquicia de Rocky.

    Viajes más "épicos"

    Parece que Jeb Stuart quiere aumentar las apuestas en cada nueva entrega. Ahora que ya conocemos las ambiciones de Leif, Freydis y Harald, toca profundizar en sus caminos y dar a los fans lo que esperan: mucha guerra.

    Aunque los argumentos de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canuto y el resto de nuestro increíble elenco son secretos, puedo decir sin temor a equivocarme que sus viajes serán ¡aún más épicos que lo que habéis visto hasta ahora!

    Vikingos: Valhalla cuenta las emocionantes aventuras de algunos de los vikingos más famosos que alguna vez han existido, como el legendario explorador Leif Eriksson (interpretado por Sam Corlett), su hermana apasionada y testaruda Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). A medida que las tensiones entre los vikingos y los reyes ingleses alcanzan un punto de ruptura sangriento y los vikingos mismos se enfrentan a sus conflictos de creencias cristianas y paganas, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de los océanos y las batallas, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por sobrevivir y gloria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top