Mi cuenta
    Ni en cine, ni en televisión: La adaptación de esta famosa novela se encuentra maldita y no llega a ser un éxito
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie, estrenada en 2022, ha sido cancelada tras solo una temporada.

    A lo largo de estos años, Hollywood ha intentado repetir el mismo éxito de una novela adaptándola como serie de televisión, como película o, en este caso en concreto, en ambos ámbitos. Muchos casos han sido grandes fracasos, otros no tanto como Los Juegos del Hambre o Harry Potter.

    Vampire Academy
    Vampire Academy
    Fecha de estreno 2022-09-15 | 60 min.
    Series : Vampire Academy
    Con Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Pero el caso de Vampire Academy debe ser ya una maldición. Peacock fue la encargada de dar luz verde a la serie basada en la novela y exitosa novela de Richelle Mead. Pero tras terminar su primera temporada el pasado 27 de octubre de 2022, hoy la plataforma de streaming ha decidido cancelarla tras una entrega.

    La noticia viene acompañada de la cancelación también de Alguien está mintiendo tras dos temporadas. La historia de la serie de Vampire Academy se ambienta en un mundo de privilegios y glamour con dos amigas como protagonistas mientras se preparan para completar su educación e ingresar en la sociedad vampírica.

    El reparto principal de la ficción está formada por Sisi Stringer como Rose Hathaway, Daniela Nieves como Lissa Dragomir, Kieron Moore como Dimitri Belikov, André Dae Kim como Christian Ozera, Anita-Joy Uwajeh como Tatiana Vogel, Mia McKenna-Bruce como Mia Karp y Jonetta Kaiser como Sonya Kar, entre otros.

    Es una de las mejores series de la historia de Netflix, pero fue cancelada sin anestesia y nunca podremos ver su final

    En 2014 se estrenó la película de Vampire Academy que estaba concebida en un principio como trilogía. Sin embargo, fue todo un fracaso en taquilla. Consiguió recaudar 15,4 millones de dólares en todo el mundo, a diferencia de los 30 que costó realizar la película

    El reparto del filme está formado por estrellas como Anya Taylor-Joy, Sarah Hyland, Lucy Fry, Dominic Sherwood, Zoey Deutch, Danila Kozlovski y Cameron Monaghan, entre otros. Puedes ver su tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top