Mi cuenta
    'The Last of Us': HBO ha conseguido que una mítica escena del videojuego sea mucho más angustiosa y triste
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El episodio 'Infectados' (1x02) ya se encuentra disponible en HBO Max.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del capítulo 2 de la temporada 1 de The Last of Us.

    El episodio 'Infectados' (1x02) ya está disponible en HBO Max y con él cómo ha continuado el viaje de Ellie (Bella Ramsey), Tess (Anna Torv) y Joel (Pedro Pascal) después de haber salido de la zona de cuarentena para ir hacia el Ayuntamiento donde encontrarán a otros Luciérnagas.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Durante esta aventura, el grupo de supervivientes se encuentran con los primeros chasqueadores, los humanos que llegan a la fase final de la infección por el hongo cordyceps. Después de un terrorífico encuentro con ellos en el museo. Nos acercamos al que sería una de las escenas más angustiosas y tristes del segundo episodio respecto al videojuego.

    La escena en cuestión es cuando Ellie, Joel y Tess llegan al ayuntamiento y se encuentran con los Luciérnagas allí masacrados. Antes de encontrar una solución, uno de ellos se despierta y se comunica con el que sería la colmena de infectados y van corriendo hacia a ellos para acabar con ellos.

    Quién es quién en 'The Last of Us': El reparto que aún tiene que convencer a los fans más especiales

    Tess comienza a pedir a Joel que salve a Ellie y se sacrifica por ellos, porque ha sido mordida por un chasqueador en el museo por lo que le queda nada para convertirse en uno de ellos. En el videojuego, solo vemos cómo se despide de Joel y Ellie y es la única que se queda para enfrentarse contra FEDRA, no unos infectados.

    En la serie, se ha decidido, acertadamente, que fuesen unos infectados y hemos podido ver cómo ha tenido que enfrentarse Tess a ellos. Mientras intenta encender el mechero para quemarlos a todos en una gran explosión, uno de ellos se acerca lentamente y comienza a traspasarle el hongo mediante un 'beso', a modo de activarla ya que ésta se encuentra infectada. Pero en el último momento, consigue encender el mechero y acabar con ellos.

    Este factor sobre los infectados es algo totalmente nuevo, al igual de la forma de comunicarse con entre ellos mediante una red enorme de la tierra de raíces. Es cierto que el concepto de colmena del hongo es bastante aterrador y puede dar mucho juego en la serie.

    Recuerda que el tercer episodio, donde veremos por fin a Nick Offerman, se estrenará en HBO Max el próximo lunes 23 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top