Mi cuenta
    El creador de 'The Last of Us' explica el 'beso de la muerte' del episodio 2: “Estas cosas no tienen que ser violentas”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El capítulo 'Infectados' (1x02) ya se encuentra disponible en HBO Max.

    The Last of Us está siendo todo un éxito en HBO Max. El segundo episodio ha conseguido reunir a más espectadores de lo esperado, subiendo un 22% desde su debut con un total de 18 millones de espectadores, cuatro veces más que la audiencia del primer capítulo.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de 'Infectados' (1x02)

    Y es en el segundo episodio donde vemos en acción a los famosos Chasqueadores, las criaturas que en las que se terminan convirtiendo los humanos infectados por el hongo cordyceps. Y los causantes de que Tess (Anna Torv) fuese mordida en el museo y se sacrificase al final para que los infectados no acabasen ni con Joel (Pedro Pascal) ni con Ellie (Bella Ramsey).

    En el juego, Tess muere manteniendo a raya a los soldados de FEDRA mientras Joel y Ellie escapan. Sin embargo, en la serie distrae a un grupo de infectados que se aproxima, lo que nos lleva a un momento bastante único y bastante aterrador. Un corredor, que se le denomina así a las personas infectadas que no han llegado aún a la última fase, se acerca con calma y le da un beso en la boca, al más puro estilo 'beso de la muerte', para permitir que los zarcillos del hongo cordyceps pasen hacia ella:

    Estas cosas no tienen que ser violentas a menos que estés luchando para que no se propague más el cordyceps”, explica Druckmann, quien también creó el juego The Last of Us. “Se realiza de esta manera hermosa, pero horrible para Anna

    Los zarcillos se trata de un elemento nuevo de la serie que sacaron del juego cuando recordaron que se encontraban debajo de la piel de los infectados:

    Craig digo inteligentemente: '¿Qué podemos hacer para separar aún más a nuestros infectados de los zombis?' Es más que un simple bocado. Hay algo más en juego. […] Hicimos una lluvia de ideas sobre tantas cosas diferentes que podrían estar haciendo. Algunas de ellas eran bastante extravagantes

    Druckmann aclara que la conversación sobre los zarcillos estaba completamente separada de la conversación sobre las esporas, que son un elemento muy importante en el juego. Aunque no hayan aparecido aún en la serie de HBO, al parecer no es un elemento que hayan eliminado para siempre:

    No necesariamente creo que hayamos eliminado las esporas del universo de nuestra serie. Simplemente, no hemos llegado allí todavía. Es posible que regresen. Es posible que tengamos un plan. Ahí lo dejo

    El tercer episodio de The Last of Us recuerda que se estrena en HBO Max el próximo lunes 30 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top