Mi cuenta
    Ana Obregón propone retomar 'Ana y los 7' en su reencuentro y el resto del elenco lo tiene claro: "Sería la bomba"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Hace 18 años del final de la exitosa serie de TVE y 'Días de tele' lo ha querido celebrar juntando al reparto.

    ¿Quién no recuerda el final de Ana y los 7? La boda entre sus protagonistas fue el broche de oro para una de las series españolas más aclamadas. El próximo 30 de mayo se cumple 18 años de esta despedida, que vieron casi 5 millones de espectadores. Por este motivo, la última entrega de Días de tele ha querido recordar este inolvidable momento con el reencuentro de sus protagonistas: Ana Obregón, Roberto Álvarez, Noelia Ortega, Claudia Molina, los gemelos Alejandro y Guillermo Gallego, Aarón Guerrero, Ruth Rodríguez y Nerea García.

    Ana y los siete
    Ana y los siete
    Fecha de estreno 2002-03-18 | 70 min.
    Series : Ana y los siete
    Con Roberto Álvarez, Ana Obregón, Aarón Guerrero
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Ana Obregón visitó el plató del programa de Julia Otero para recordar los momentos más especiales de Ana y los 7. La protagonista y creadora de la exitosa serie explicó a la presentadora que hacía muchísimos años que no se veía todo el reparto de la ficción. Un reencuentro que ayer sucedió ante la sorpresa de la actriz. A pesar de que fue a través de videollamada, este era un encuentro muy esperado por los espectadores.

    Antes de saber que hablaría con los pequeños, Ana Obregón aseguró que la "serie no habría sido igual sin el equipo de actores que tuve y el equipo técnico. Hace mucho que no los veo, con los niños hablo de vez en cuando, pero sin ellos habría sido imposible". En ese momento, la actriz hablaba con Roberto Álvarez, quién interpretó a Fernando, sobre las anécdotas del rodaje.

    Las series españolas que nos marcaron: de la entrañable 'Celia' a El Fary en 'Menudo es mi padre'

    "Nunca te lo de dicho. Sabes que mi madre le encantaba la serie y durante su último año de vida no paraba de ver capítulos. Pero mi padre siempre me decía, ¿por qué no encuentras un hombre como Fernando?", comentó la bióloga ante las risas de los presentes. También recordaron el momento de grabar la boda y cómo la madre de Ana Obregón lloraba al verla "vestida de blanco".

    ¿Un posible reboot?

    Ana Obregón se quedó sin palabras al escuchar como Otero anunciaba la presencia de "los 7 niños". "¿Qué dices? No me lo creo. Pero por favor", aclamó sorprendida la actriz. Y es que, su cara lo decía todo y era la misma que tenían los espectadores en su casa. Un momentazo televisivo que provocó una gran nostalgia en la audiencia, y en la propia Ana Obregón.

    'Ana y los siete': Así han cambiado los niños de la serie 20 años después de su estreno

    La emoción llevó a Ana Obregón a proponer un acontecimiento que muchos fans de la serie esperan. "¿Aceptaríais retomar la serie?", preguntó la actriz. Y la respuesta fue contundente por parte de la mayaría de los protagonistas: "sería muy chulo", "una serie como esta lo merece" o "sería la bomba". Aunque la bióloga quiso dejar claro que tendrían que modificar el nombre, ya que regresarían con nietos y biznietos.

    Lo que está claro es que ya no sería 'Ana y los 7' sería 'Ana y los 17'

    Vivimos una época donde los 'reboots' y los 'spin-off' de exitosas series están a la orden del día, así que no nos extrañaría que volviese Ana y los 7. ¿Dónde hay que firmar para ello?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top