Mi cuenta
    "La ha sacado literalmente del agua": la angustiosa y "salvajada" apnea de Mariló Montero en 'El Desafío' que asusta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El instructor de la prueba tuvo que sacarla por la fuerza del agua para sorpresa de todos los presentes en plató.

    Atresmedia

    Susto en la última gala de El Desafío. Mariló Montero dejó con el corazón en un puño al jurado, a los compañeros, a Roberto Leal y a Juandi, instructor de apnea. La presentadora protagonizó la apnea más salvaje de todas las ediciones del exitoso programa, emocionando a todo el plató. Mariló tenía claro que quería batir el récord de la semana pasada, pero lo que nadie se esperaba era que casi acabase en un susto.

    Sin duda, esta edición quedará marcada por el empeño y entusiasmo de los concursantes en la prueba de apnea. El reto de sumergirse bajo el agua es uno de los más complicados del espacio de Antena 3, por lo que siempre acaba emocionando a todos. Y Mariló no iba a ser menos. La lucha y fuerza de Mariló ha dejado a todos los espectadores impresionados.

    La comunicadora es junto a Jorge Lorenzo y Rosa López, quién ayer se convirtió en la primera finalista, una de las favoritas del público. Su dedicación a los retos del programa está siendo absoluta, tal y como ha demostrado en la prueba de apnea. Incluso el instructor de la apnea ha tenido que sacarla del agua para sorpresa de todos.

    El tiempo superaba los cuatro minutos y Mariló seguía dentro del agua, pero sin responder a las señales de Juandi. El instructor pide a los concursantes que muevan los dedos mientras están debajo del agua para así tener una respuesta positiva, y la presentadora no lo hizo. Por ello, Juandi inmediatamente tuvo que sacar a la fuerza a Mariló de la urna. "¡Cuatro minutos con ocho segundos!", comunicó Roberto Leal ante el llanto de la comunicadora.

    "¡Sal, Mariló! ¡Sal! ¡Venga

    Qué se ahoga, que está debajo del agua!", comentó Rosa desde la grada de concursantes. Una vez más, el instructor tuvo que cogerla del brazo y tirar de ella hacia el exterior. "Podía haber aguantado más. Sabía que podía aguantar un segundo más", reconoció Mariló ante la emoción de los espectadores y una gran ovación. "Ahora vienes tú y haces 4:08, que me parece una salvajada igual", afirmó el presentador tras recordar la marca de Rosa López.

    El tiempo de Montero supuso la tercera mejor marca de esta edición y la sexta de la lista general del formato de Antena 3. Por ello, el jurado halagó esta maravillosa marca. "Es la primera vez que, de verdad, Juandi tiene que sacar a un concursante. La ha sacado literalmente del agua, porque si no se hubiera quedado. Ha sido una maravilla tenerte en este programa", señaló Juan del Val.

    Pilar Rubio y Cristina Pedroche no pudieron contener las lagrimas, mientras que Santiago Segura siguió alabando el trabajo de Mariló. "Me parecía tan difícil volver a emocionarme con esta prueba, y yo creo que tú eres una persona que se te mete algo en la cabeza y mucho cuidadito contigo. Me ha sorprendido también mucho la fuerza que has hecho resistiéndote a Juandi sacándote. Yo creía que te querías quedar ahí a vivir. Enhorabuena"

    El arma secreta de RTVE para ganar a 'Sálvame' y 'Amar es para siempre'

    Gracias a esta salvajada apnea, Mariló ganó la octava gala de El Desafío y donó los 10.000€ a la Asociación ELA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top