Mi cuenta
    Los fans criticaron a Disney+ por no cumplir su palabra, pero ahora estrena por sorpresa uno de los animes más aclamados de los últimos años junto a su nueva temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Los fans del género de animación nipona están de enhorabuena.

    Bleach

    En octubre de 2022, los fans del anime Bleach recibían la buena noticia de que llegaría la nueva temporada del anime, titulada Bleach: Thousand-Year Blood War, al mismo tiempo que en su emisión en Japón pero de la mano de Disney+ en países internacionales. Todos estaban expectantes, pero cuando llegó ese esperado día la plataforma de streaming no se hizo eco de la noticia ni dio explicaciones.

    Bleach
    Bleach
    Fecha de estreno 2004-10-05 | 24 min.
    Series : Bleach
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Meses después, Disney ha estrenado por sorpresa las 16 temporadas de Bleach junto a la nueva entrega titulada Bleach: Thousand-Year Blood War. Desde el 15 de marzo, puedes ver la serie anime en Disney+ tal como lo ha anunciado en sus redes sociales:

    La historia de que la se consideraría como la temporada 17 de Bleach continúa después de los acontecimientos del final de la 16 que se estrenó en 2012, dando paso así a la adaptación del arco del manga titulado Thousand-Year Blood War. Su paso por otro países la ha posicionado como una de las mejores entregas del anime.

    Conociendo la existencia de los Quincy, enemigos eternos de los Shinigami, ahora dará como resultado una guerra total entre los Shinigami y el Wandenreich, un grupo perteneciente de Quincy. El mundo de la Sociedad de Almas también se encuentra bajo asedio por un desequilibrio dramático de Hollows siendo destruidos. Todo este conflicto hace que Ichigo vuelva a la acción.

    Disney+ también incluirá anime original en su catálogo: ‘Twisted Wonderland’ será su primera adaptación

    Finalmente, Disney+ sí que está añadiendo anime a su extenso catálogo. Como es el caso de Tokyo Revengers, anime del que se puede disfrutar también en la plataforma de streaming. Además, la compañía de Mickey Mouse ya ha apostado por este género creando su primera serie anime original titulado Twisted Wonderland.

    Twisted-Wonderland
    Twisted-Wonderland
    Fecha de estreno 2022
    Series : Twisted-Wonderland
    Usuarios
    3,2

    El anime se trata de una adaptación del homónimo videojuego para móviles muy a lo Disney que tiene como protagonista a Yuu, que de repente es transportado a un mundo mágico, concretamente a una misteriosa escuela de magia llamada Night Ravens College. Allí se encontrará con casas al más puro estilo Harry Potter relacionados con míticos personajes de Disney, como la Casa Heartslabyul con la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas o la Casa Savanclaw con Scar de El Rey León.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top