Mi cuenta
    Los estrenos de abril 2023 en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: el final de una de las mejores series de la historia y una impresionante producción de 500 millones dólares
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Descubre las películas y series más destacads que llegan este mes a las plataformas de 'streaming'.

    Nuevo mes, nueva inyección de series y películas a los catálogos de las distintas plataformas de 'streaming'. Aún con la tercera temporada de The Mandalorian emitiéndo su recta final en Disney+ y la recién estrenada cuarta y última temporada de Succession en marcha, recibimos algunos estrenos interesantes entre los que destacan la segunda serie más cara jamás producida, una serie española que promete dar que hablar, la película de comedia más esperada en Netflix y la entrega final de una de las mejores series de la historia.

    Toma nota a continuación de los estrenos de series y películas que tendrán lugar en el mes de abril de 2023 en las plataformas de 'streaming' Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video y Movistar+.

    SERIES

    Citadel

    Apunta a una de las series del año y en los últimos meses ha generado bastante interés por una cuestión de dinero: es la segunda serie más cara de la historia, después de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y, casualmente, también pertenece a Prime Video.

    Producida por los directores de Vengadores: Endgame los hermanos Russo y desarrollada por David Weil, Citadel está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra y se trata de un 'thriller' de espías y ciencia ficción en el que, ocho años después de la caída de una organización llamada Citadel, dos agentes de élite que consiguieron escapar con vida y que llevan todo este tiempo viviendo bajo nuevas identidades sin recordar absolutamente nada de su pasado deben llevar a cabo una nueva misión que para impedir la próxima terrible acción del sindicato del crimen Manticore, el mismo que acabó con su agencia de espionaje.

    Estreno: 28 de abril Prime Video

    Citadel
    Citadel
    Fecha de estreno 2023-04-28 | 42 min.
    Series : Citadel
    Con Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    La maravillosa Sra. Maisel (Temporada 5)

    Es una de las series estrella de Prime Video y una habitual en los certámenes de premios que reconocen lo mejor de la pequeña pantalla, pero ha llegado el momento de decirle adiós. La quinta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel será la última de la aclamada comedia desarrollada por Amy y Dan Sherman Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan y también la encargada de poner el broche de oro a la historia de Midge, una mujer a la que ya adoramos y a la que conocimos en su papel de ama de casa, pero que logró abrirse un inesperado hueco en la 'stand up comedy' de los años 50.

    Estreno: 14 de abril de 2023 en Prime Video

    La maravillosa Sra. Maisel
    La maravillosa Sra. Maisel
    Fecha de estreno 2017-03-16 | 60 min.
    Series : La maravillosa Sra. Maisel
    Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Love & Death

    Del creador de Big Little Lies David E. Kelley de nuevo para HBO y protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel principal, Love and Death es la historia real de Candy Montgomery, más conocida como la "asesina del hacha" que en 1980 asesinó a su amiga y amante de su marido propinándole hasta 41 hachazos.

    En la serie conoceremos Candy, a su marido Pat, interpretado por Patrick Fugit, y al matrimonio formado por Betty (Lily Rabe) y Allan Gore (Jesse Plemons), dos parejas que viven en un pequeño pueblo de Texas y que entablan amistad a través de sus primeros encuentros en la iglesia. Todo parece perfecto hasta que Candy se venga de la aventura extramatrimonial de Pat de la peor forma posible.

    Estreno: 27 de abril en HBO Max

    Love and Death
    Love and Death
    Fecha de estreno 2023-04-27 | 52 min.
    Series : Love and Death
    Con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    El hijo zurdo

    Se estrena al completo bajo demanda y es la serie más destacada de Movistar+ en abril. Desarrollada por Rafael Cobos, la miniserie original española El hijo zurdo está basada en la novela homónima de Rosario Izquierdo y es una historia de identidad y maternidad protagonizada por María León en la piel de Lola, una mujer zurda con un hijo zurdo que está desesperada por la conducta de su hijo. Incapaz de controlar esta situación, se adentra poco a poco en una crisis existencial que pone a prueba su faceta como madre y como mujer.

    Estreno: 27 de abril en Movistar+

    El hijo zurdo
    El hijo zurdo
    Fecha de estreno 2023-04-27 | 22 min.
    Series : El hijo zurdo
    Con María León, Hugo Welzel, Tamara Casellas
    Usuarios
    3,0

    Tú también lo harías

    Otro de los estrenos más destacados del mes es la nueva serie 'thriller' española de Disney+, que, tras La chica invisible, estrena Tú también lo harías, una historia protagonizada por Ana Polvorosa y Pablo Molinero que arranca con el atraco a mano armada de uno de los autobuses de la línea que conecta el aeropuerto de Barcelona con la ciudad de Manresa que acaba con la muerte de los atracadores por parte de uno de los pasajeros que se acaba dando a la fuga.

    Sin embargo, cuando la policía comienza a investigar el suceso, ninguno de los testigos recuerda el rostro del pasajero que ha matado a los atracadores. ¿Han hecho un pacto de silencio para encubrir al fugitivo?

    Estreno: 26 de abril en Disney+

    Tú también lo harías
    Tú también lo harías
    Fecha de estreno 2023-04-26 | 30 min.
    Series : Tú también lo harías
    Con Pablo Molinero, Ana Polvorosa, Elena Irureta
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Tiny Beautiful Things

    Otro de los estrenos más interesantes de Disney+ será la serie de 8 episodios Tiny Beautiful Things, basada en la recopilación 'bestseller' homónima de los ensayos de Cheryl Strayed y protagonizada por nuestra querida Kathryn Hahn de Bruja Escarlata y Visión.

    En ella, la protagonista es una mujer que acepta a regañadientes el puesto anónimo y no remunerado en una columna de consejos llamada Sugar, pero que encuentra la manera de ayudar a los demás a través de sus experiencias.

    Estreno: 7 de abril en Disney+

    Tiny Beautiful Things
    Tiny Beautiful Things
    Fecha de estreno 2023-04-07 | 30 min.
    Series : Tiny Beautiful Things
    Con Kathryn Hahn, Sarah Pidgeon, Quentin Plair
    Ver en Disney+

    Obsesión

    La nueva serie erótica de Netflix que promete dar que hablar es la historia de la aventura entre un reputado cirujano y la mujer que se ha prometido en matrimonio con su propio hijo. Una historia en la que, como su nombre indica, entra en juego una terrible obsesión que atormenta a padre e hijo en torno a Anna, que todo apunta que además esconde un importante secreto. Sus protagonistas son Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah.

    Estreno: 13 abril en Netflix

    -Otras series que llegan a plataformas en abril de 2023-

    • Marinero de guerra - 2 de abril (Netflix)
    • Will Trent - 5 de abril (Disney+)
    • Las buenas madres - 5 de abril (Disney+)
    • Dave (Temporada 2) - 7 de abril (HBO Max)
    • Hasta ahora todo va bien - 7 abril (Netflix)
    • Transatlántico - 7 de abril (Netflix)
    • Last Light - 7 de abril (Prime Video)
    • El Internado: Las Cumbres (Temporada 3) - 7 de abril (Prime Video)
    • Un hombre de florida - 13 de abril (Netflix)
    • Bring Back Alice - 14 de abril (HBO Max)
    • El Pueblo (Temporada 4) - 14 de abril (Prime Video)
    • Barry (Temporada 4) - 17 de abril (HBO Max)
    • Cómo conocí a tu padre - (Temporada 2. Primera parte) - 19 abril (Disney+)
    • Inseparables - 21 de abril (Amazon Prime Video)
    • Sin tetas no hay paraíso - 21 de abril (Netflix)
    • Pollos sin cabeza - 28 de abril (HBO Max)

    PELÍCULAS

    Fenómenas

    La nueva comedia de Carlos Therón es una historia sobrenatural de terror inspirada en una historia real: la del Grupo Hepta, un equipo dedicado a la investigación de fenómenos paranormales creado en 1987 en España.

    Protagonizada por Toni Acosta, Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros, la película está ambientada a finales de los 90 y sigue los pasos de los miembros de este equipo de investigación en un momento en que la organización está en declive, pero a punto afrontar el paso más complejo de su trayectoria profesional.

    Estrenos: 14 de abril en Netflix

    Fenómenas
    Fenómenas
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Carlos Therón
    Con Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Hasta los huesos: Bones and All

    La película estrenada a finales de 2022 por Luca Guadagnino estará este mes en el catálogo de Amazon Prime Video. Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, Bones and All cuenta la historia de un primer amor: el de Maren Yearly (Taylor Russell), una adolescente en riesgo de exclusión social que vive anhelando una vida mejor tras el abandono de su madre, y el de Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo junto al que se embarca en un viaje por de las carreteras secundarias de América.

    Estreno: 20 de abril en Prime Video.

    Hasta los huesos: Bones and all
    Hasta los huesos: Bones and all
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1

    Peter Pan & Wendy

    Uno de los grandes estrenos de abril es la nueva película de la historia de Peter Pan que llega a Disney+ bajo la batuta de David Lowery: Peter Pan & Wendy, una nueva versión deacción real de la famosa historia sobre el niño que se niega a crecer y que vive junto a sus amigos, los Niños Perdidos, en el país de Nunca Jamás rodeado de hadas, sirenas e indios, y que pasa su tiempo volando y enfrentándose a piratas.

    Estreno: 28 de abril en Disney+.

    Peter Pan & Wendy
    Peter Pan & Wendy
    Fecha de estreno 28 de abril de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por David Lowery
    Con Alexander Molony, Ever Anderson, Yara Shahidi
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    Chupa

    La nueva película original de Netflix se llama Chupa y es una aventura familiar de aventuras dirigida por Jonás Cuarón en la que se siguen los pasos de una adolescente, Alex (Evan Whitten), de viaje con su familia a México.

    Durante su visita al país, Alex comienza una preciosa amistad con un monstruo de la cultura popular mexicana: el chupacabras.

    Estreno: 7 de abril en Netflix.

    Chupa
    Chupa
    Fecha de estreno 7 de abril de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Jonás Cuarón
    Con Demian Bichir, Christian Slater, Evan Whitten
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    -Otras películas que llegan a plataformas en abril de 2023-

    • Niños grandes - 1 de abril (Netflix)
    • El Exorcista: El comienzo - 1 de abril (Netflix)
    • AMÉN. Francisco responde - 5 de abril (Disney+)
    • Lewis Capaldi: How I'm feeling now - 5 abril (Netflix)
    • Siete reyes deben morir - 14 de abril (Netflix)
    • A dos metros de ti - 15 de abril (Netflix)
    • Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre - 19 de abril (Netflix)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top