Mi cuenta
    “No quiero interpretar a la mejor amiga gorda”: La salida de Barbie Ferreira de 'Euphoria' sigue dando de qué hablar
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La actriz no estará en la temporada 3 de la serie de HBO Max.

    Barbie Ferreira anunció en agosto de 2022 que no estaría en la temporada 3 de Euphoria mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram y tras una sonado rumor sobre los roces que tenía con su creador y director Sam Levinson:

    Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático como es Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de vosotros puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que puedan sentirlo. Te quiero Katherine Hernández

    Así era el texto que acompañaba a la imagen, dando más énfasis en el cariño que le tiene al personaje y no sobre la razón de su salida. Meses después, Ferreria ha participado en un podcast de Dax Shepherd donde ha querido explicarlo más detalladamente:

    No sé si se le iba a hacer justicio y creo que ambas partes sabíamos que realmente quería poder no ser la mejor amiga gorda. No quiero interpretar a la mejor amiga gorda y creo que ellos tampoco querían eso. La habría interpretado siempre y cuando me lo hubiesen pedido
    'Euphoria' pierde a una de sus protagonistas en la temporada 3 tras una sonada polémica

    Pero los rumores sobre su comportamiento en el set de rodaje de Euphoria no tardaron a salir a flote. Según Daily Beast en febrero de 2022, fuentes del mismo equipo de producción alegaron que la actriz salía del set constantemente:

    De hecho, no salí del set. Me torcí el tobillo una vez y tuve que ir a hacerme una radiografía. ¿Se referirán a eso?

    Con respecto al accidente que tuvo durante el rodaje de dicha escena, que se trataba de la de un jacuzzi, HBO ya negó los hechos en marzo de 2022 que la producción no fuera segura y dijo en un comunicado que “cumplía con todas las pautas de seguridad y protocolos del gremio y que nunca hubo cualquier consulta formal planteada".

    A pesar de todo, la temporada 3 de Euphoria con Zendaya como protagonista sigue adelante. Aunque aún no sabemos si se llegará a estrenar este 2023 o en 2024.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top