Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana el esperado 'spin-off' de una de las series más exitosas de los últimos años
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' y 'Peter Rabbit 2: A la fuga' son algunas de las propuestas más destacadas.

    Netflix / SensaCine

    Comienza el mes de mayo, y con él llega a Netflix una de las series más esperadas de este 2023. Se trata de La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, el 'spin-off' de Los Bridgerton, en el que se narra la vida de la reina Carlota de Inglaterra.

    Además, esta semana también se suma al extenso catálogo de la plataforma El aprendiz de sumo, un drama japonés sobre los secretos del conocido deporte nipón.

    En el apartado de películas, destaca la película familiar Peter Rabbit 2: A la fuga, la secuela inspirada en los personajes infantiles creados por Beatrix Potter.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 1 al 7 de mayo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton

    Una de las novedades más esperadas por los usuarios de Netflix este 2023 es La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton. La ficción es un spin-off de la exitosa serie original Los Bridgerton. En esta ocasión, la trama sigue a Carlota, desde su juventud hasta que contrae matrimonio con el Rey Jorge III, en 1971. Un enlace que la convirtió en la Reina de Inglaterra.

    Estreno: 4 de mayo

    El aprendiz de sumo

    Otra de las series que se incorpora al catálogo de la plataforma esta semana es el drama El aprendiz de sumo. Ambientado en el mundo de los luchadores de sumo, la historia sigue a un joven conflictivo que decide convertirse en un aprendiz de sumo con el único objetivo de conseguir dinero.

    Estreno: 4 de mayo

    El aprendiz de sumo
    El aprendiz de sumo
    Fecha de estreno 2023-05-04 | 50 min.
    Series : El aprendiz de sumo
    Con Wataru Ichinose, Shôta Sometani, Pierre Taki
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • Rainbow High - Temporada 3

    Estreno: 1 de mayo

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Peter Rabbit 2: A la fuga

    Para los más peques de la casa, esta semana llega a la plataforma Peter Rabbit 2: A la fuga, la secuela protagonizada por el personaje creado por Beatrix Potter. Protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson, en esta ocasión Bea y Thomas viven felices en su casa del campo después de pasar por el altar. Peter piensa que es un estorbo para la pareja y decide salir de los límites de su jardín a pesar de saber lo peligroso que es. En su camino se cruza, un conejo que dice ser amigo de su difunto padre, y le invita a participar en una aventura que le hará valorar su tranquila vida junto a Bea y Thomas.

    Estreno: 4 de mayo

    Peter Rabbit 2: A la fuga
    Peter Rabbit 2: A la fuga
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Will Gluck
    Con James Corden, Rose Byrne, Domhnall Gleeson
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top