Mi cuenta
    La serie de fantasía de Prime Video con una puntuación perfecta vuelve cuatro años después del estreno de la temporada 1
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega, compuesta de seis episodios, ya tiene fecha de estreno.

    Se ha hecho derogar, pero por fin tenemos fecha de estreno de la esperada temporada 2 de Good Omens, la serie de fantasía de puntuación perfecta de Prime Video basada en la novela Buenos presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 55 min.
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque estaba concebida como una miniserie, su éxito mundial hizo que la plataforma de streaming la renovase por una nueva entrega que se estrenará el próximo 28 de julio. La noticia ha sido revelada mediante The Hillywood Show en un vídeo financiado por los fans, Good Omens Parody. Acompañada además de un póster que puedes ver a continuación:

    Prime Video
    Póster de la temporada 2 de 'Good Omens'

    En esta nueva temporada se explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel (Michael Sheen), un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acerlerada, Crowley (David Tennant).

    Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense hasta que un mensajero inesperado se presente con un misterio sorprendente. La primera entrega consiguió un 84% por parte de la crítica y un 90% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes.

    3 excelentes series de fantasía en Prime Video que puedes ver tras 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

    Además de sus principales protagonistas, también vuelven Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el Árcangel Miguel y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel. Pero también se unen nuevos rostros como son Miranda Richardson interpretando al demonio Shax, Maggie Service como Maggie y Nina Sosanya como Nina, además de nuevas caras entre los inadaptados del Cielo y el Infierno, Liz Carr como el Ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el Ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Belcebú.

    Neil Gaiman repite como productor ejecutivo y showrunner de esta temporada 2 de Good Omens con el productor ejecutivo, Douglas Mackinnon, que también vuelve como director de estos seis nuevos y esperados episodios. Recuerda que se estrena en Prime Video el próximo 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top