Mi cuenta
    Es una de las mejores series de Marvel y su regreso ya tiene fecha de estreno con o sin Jonathan Mayors
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El multiverso vuelve a la televisión.

    La primera temporada de Loki se estrenó en Disney+ en 2019 con una puntuación en Rotten Tomatoes de 92% por la crítica y un 90% por la audiencia y tres años después vuelve con su esperada segunda entrega que fue anunciada en la escena post-créditos del final de esta entrega, con o sin Jonathan Majors.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Sophia Di Martino, Owen Wilson, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Kevin Feige ha sido el que ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2 de Loki, siendo finalmente el próximo 6 de octubre la fecha elegida para ello. Tom Hiddleston volverá como el Dios del Engaño cuando llega a una nueva Agencia de Variación Temporal (AVT) cuando acaba con la vida de uno de las versiones de Kang (Jonathan Majors).

    Aunque en un principio se dijo que el actor volvería a dar vida al que sería el nuevo Thanos de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, durante la presentación de la serie se reveló un tráiler donde los asistentes afirman que no vieron ningún atisbo del actor en ningún metraje. Y recuerda que la serie terminó con éste como eje principal de lo que sería esta nueva entrega.

    Owen Wilson y Sophia Di Martino, entre otros, volverán a retomar sus respectivos papeles en la serie que marcó un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel revelando el funcionamiento de los multiversos, algo que se ha tratado en otras películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura o, más recientemente, en Ant-Man: Quantumanía.

    El 'streaming' ha fallado en su mejor arma: Disney+ también eliminará parte de su contenido

    También se ha revelado que Echo, la serie spin-off de Ojo de Halcón, se estrenará también este 2023, concretamente el 29 de noviembre en Disney+. La serie seguirá a Maya López (Alaqua Cox) enfrentándose a su pasado, mientras reconecta con sus raíces nativas americanas y acepta el significado de la familia y la comunidad.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | 42 min.
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Junto a Cox también se encuentran otros actores como Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Grahan Greene y Zahn McClarnon. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la siguiente serie de Marvel que se estrenará en Disney+ será Invasión secreta el próximo 21 de junio.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top