Mi cuenta
    Sorteamos 4 packs de 'The Mandalorian' para celebrar que la temporada 3 ya está completa en Disney+
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Una libreta, sudadera y camiseta de diseños exclusivos, entre otros regalos de la serie

    En SensaCine estamos de celebración. Y es que una de las mejores series de la TV actual, The Mandalorian, ya está completa para poderse disfrutar en Disney+. La peculiar relación entre Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu (Baby Yoda) ha contado en esta ocasión con ocho episodios: el último de ellos fue emitido el pasado 19 de abril.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Con motivo de esta ocasión tan especial, vamos a sortear entre todos nuestros lectores cuatro packs exclusivos compuestos por cinco artículos oficiales de la serie:

    • Una sudadera gris con capucha protagonizada por el personaje más querido de la serie que muestra un gesto como a punto de coger una deliciosa chuchería
    • Una libreta color turquesa con una portada que se asemeja a la de un cómic protagonizado por el Mandaloriano.
    • Un pop socket para agarrar bien el móvil protagonizado, como no, por nuestro querido Grogu.
    • Una tote bag con un diseño espectacular: en ella nuestro mandaloriano toma en brazos a Grogu mientras este le hace un gesto de cariño.
    • Una camiseta gris, de nuevo, con Grogu como protagonista.
    Disney

    Una manera perfecta de disfrutar por completo de la nueva temporada íntegra de The Mandalorian o de la serie completa, si es que aún no te has decidido a entrar en su maravilloso universo. Y es que, poco a poco, gracias al carácter de Grogu y su relación con el Mandaloriano, las aventuras y desventuras por las que atraviesan en cada episodio y una factura técnica y artística admirable han ido conquistando el corazón de cada vez más espectadores… Incluso de aquellos a los que el universo de Star Wars les quedaba lejano.

    Sin duda, una oportunidad de oro para los fans de Star Wars y el Mandaloriano, cinco artículos oficiales con los que presumir este verano de ser el más fanático de la serie. Para conseguir uno de los cuatro packs que sorteamos solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top