Mi cuenta
    Disney+ acaba de cargarse una veintena de títulos, pero no se atreve a tocar su serie estrella
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Ni la salida de una de sus icónicas protagonistas hace que se plantee en terminarla.

    Hulu y Disney+ se fusionarán pronto en Estados Unidos y la compañía de Mickey Mouse ha decidido aprovechar este momento para eliminar varios de sus contenidos que no han llegado a ser el éxito que esperaban con la meta así de ahorrar 3.000 millones de dólares este 2023.

    Entre las series que desaparecerán este 26 de mayo se encuentran Willow, La misteriosa Sociedad Benedict, Somos los mejores: Una nueva era, Diario de una futura presidenta o Al otro lado del instituto, entre otras. Pero también se eliminarán de la plataforma películas como Artemis Fowl, Black Beauty, Stargirl o El magnífico Iván.

    Y muchos han pensado que podría ser el mejor momento para cancelar una de sus series estrellas tras la salida de su protagonista. Hablamos de Anatomía de Grey que se encuentra en estos momentos emitiendo su temporada 19, la última en la que veremos a Ellen Pompeo como la Dr. Meredith Grey.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    A lo largo de sus más de 10 temporadas hemos podido ver varias salidas de sus principales actores, como Patrick Dempsey o Sandra Oh, pero Shonda Rhimes siempre se ha apoyado en Pompeo para seguir adelante con Anatomía de Grey. Por lo que su salida podría marcar un antes y un después en la longeva serie de ABC, perteneciente a Disney.

    Aunque el movimiento más claro podría haber sido terminarla después de la temporada 19, la serie seguirá con una renovada entrega 20 con los nuevos y jóvenes doctores recién llegados al hospital como principales protagonistas. Además, estos tres miembros se han mudado a la casa de Meredith, por lo que su espíritu seguirá vigente en esta nueva temporada.

    Mientras tanto, Ellen Pompeo dejará atrás la bata de doctora para protagonizar la miniserie La Húerfana basada en una historia real y compuesta de siete episodios. Su sinopsis oficial dice así:

    Inspirada en la historia real de una familia que adopta una niña pequeña con enanismo. A medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienza a creer que es posible que no sea quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a sus propias preguntas difíciles sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los medios, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top