Mi cuenta
    "Recuperar a mi hermana melliza": Maribel Verdú cuenta en 'El Hormiguero' qué haría si pudiese ir al pasado
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz española da el salto a Hollywood de mano de 'Flash', que llega a las salas de cine el próximo 16 de junio.

    El Hormiguero recibió a una de las actrices españolas con más éxito este martes, 6 de junio. Maribel Verdú acudió al programa de Pablo Motos para presentar su próxima película, The Flash. La película dirigida por Andy Muschietti llega a las salas de cine el próximo 16 de junio y supone el debut de la intérprete española en Hollywood, ya que interpreta a la madre del superhéroe de DC Comics (Ezra Miller).

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Maribel Verdú reconoció en El Hormiguero que aceptó este papel gracias a la conexión que hubo con el director y la productora, Barbara Muschietti, ya que siempre ha rechazado superproducciones de este tipo porque se hace "pequeña". Además, la actriz española ha confesado que "al hacer este personaje me he dado cuenta de que tengo un gran poder, que puedo dar a luz superhéroes".

    El protagonista de The Flash quiere volver atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre, con la que tenía un gran vínculo, y, como hemos dicho, papel que interpreta la actriz española. A raíz de la trama de la película, Motos le preguntó a la invitada qué le gustaría hacer si ella pudiera volver al pasado. Para sorpresa del presentador, Verdú le devolvió la pregunta antes de contestar.

    Motos confesó que el volvería "al principio de cuando me enamoré de mi mujer", a la que conoció cuando trabajaban juntos en un programa de radio en Valencia. Por su parte, la actriz desveló que "querría recuperar a mi hermana melliza". La intérprete explicó que durante el embarazo de su madre no llegó a buen término, ya que su hermana falleció antes de poder nacer. Algo que nunca olvida y que dejó sin palabras al propio presentador y espectadores.

    La experiencia de Maribel Verdú en el rodaje de 'Flash'

    Verdú también reconoció que "no sabía quién era" The Flash, ya que ella "prefería a Superman o a Batman". Por ello, una de sus amigas le regaló un muñeco del personaje que "estuvo conmigo durante todo en rodaje". Además, la actriz confesó que el sueño de siempre ha sido poder volar. "De pequeña quería ser Superman, quería volar. Llegué a tirarme desde una silla y me abrí la cabeza del golpe. Todavía tengo la brecha", comentó la intérprete.

    Sobre su experiencia durante el rodaje, Verdú ha confesado que "es muy heavy, nunca me había pasado una cosa así". "Llegas a los estudios de Londres y cada rodaje tiene ciudades enteras. El último día me hicieron una fiesta con tequila y mezcal en maquillaje y peluquería, porque no sabes el espacio que tienen, era una carpa espectacular", explicó la invitada de El Hormiguero.

    "El espíritu hacía que tomásemos anís": Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' su experiencia paranormal más extraña

    "No paran ni para comer. Si tienes 10 minutos, te acercas a las caravanas que tienen de comida dulce, italiana, japonesa... y vas comiendo hasta que te llaman otra vez. No tienes tiempo para nada, pero yo viví esta experiencia como algo único y diferente", sentenció Maribel Verdú en El Hormiguero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top