Mi cuenta
    En 'The Big Bang Theory' hay un detalle escondido en una pintura y nadie se ha dado cuenta, hasta ahora
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Mayim Bialik ha revelado lo que probablemente ha pasado desapercibido para muchos en la gran comedia de CBS.

    un detalle que durante años ha pasado desapercibido para el público. Se trata de nada menos del icónico cuadro que su personaje le regaló a Penny (Kaley Cuoco).

    Para quienes necesitan refrescar un poco la memoria, el cuadro en cuestión es un regalo que Amy le dio a su mejor amiga para celebrar su amistad. Éste le cuesta nada menos que 3,000 dólares, sorprendiendo mucho a Penny con el gesto. En esta ilustración, se puede ver a ambas sonriendo en una actitud muy de mejores amigas, lo que hace que este cuadro sea tan icónico.

    Gracias al libro escrito por Jessica Radloff y titulado The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story of the Epic Hit Series, Bialik habla sobre este cuadro, revelando que hay un detalle que muchos no han podido darse cuenta y que se agregó a la ilustración en el último momento. Aparentemente, la mano de Amy sobre el hombre de Penny originalmente no iba a estar en la pintura y, por esa razón, parece más grande de lo normal:

    CBS
    El tamaño de la mano definitivamente fue impactante la primera vez que la vi porque es realmente enorme. Kaley y yo posamos para algunas fotos en las que se basó el pintor, pero mi mano no estaba originalmente en su hombre. Así que se agregó más tarde. Así que cada vez que miro la pintura, todo lo que veo es esta mano gigante

    Cabe destacar que, al principio, el cuadro estaba en el apartamento de Penny en contra de su voluntad, quien no quería quedarse con él, pero sabía que si se deshacía de él rompería el corazón de Amy. Después de se mudara, el cuadro cambió de ubicación, quedándose en la habitación de Leonard (Johnny Galecki). Más tarde, terminó regresando a su primer y antiguo hogar.

    Sin embargo, en la vida real la pintura se encuentra en la oficina de Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory. Recientemente, incluso apareció en una imagen de detrás de las cámaras de El Joven Sheldon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top