Mi cuenta
    Ni 'Mushoku Tensei II' ni 'Bleach': Este es el anime que más esperan los fans este verano
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Hay muchas personas que cuentan los días para su regreso.

    El verano está aquí y eso significa que el momento de las vacaciones de muchas personas penden sobre la cabeza de varios. No hay clases, los días son largos y el sol brilla con más fuerza. Lo único que puede hacer que el verano incluso sea mejor es la llegada de varios estrenos y el género del anime no iba a ser menos.

    Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    Fecha de estreno 2021-01-10 | 24 min.
    Series : Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    Usuarios
    3,6

    Después de todo, este verano 2023 viene cargado con grandes estrenos y regresos. Pero uno de ellos destaca por encima de otros. Ha sido la página especializada en anime, My Anime List, la que ha lanzado una encuesta a sus visitantes para que voten la serie anime que más esperan este verano y el resultado ha sido nada menos que la temporada 2 de Jujutsu Kaisen.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 24 min.
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    4,0

    Según la encuesta, se registraron más de 280 mil votos para el regreso de Jujutsu Kaisen. En cuanto al segundo lugar, se encuentra la segunda entrega de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation con 185 mil votos. Masamune-kun's Revenge ocupa el tercera lugar con 84 mil votos antes de la segunda parte de Bleach: Thousand-Year Blood War con 82 mil votos. Los otros puestos fueron ocupados por otros animes como Rent-a-Girlfriend y Horimiya:Piece.

    Es cierto que los fans de Jujutsu Kaisen están más que ansiosos por ver la temporada 2, sobre todo después del estreno en cines de Jujustu Kaisen 0. Muchos fans de Shonen esperaban que Bleach obtuviera un puesto más alto, pero nunca se puede subestimar el poder de un título isekai.

    Un traductor de 'Jujutsu Kaisen' es sentenciado a 10 años de prisión por poseer pornografía infantil

    La segunda temporada de Jujutsu Kaisen abordará dos arcos importantes del manga de Gege Akutami: El del pasado de Gojo y el incidente de Shibuya. Mientras que el primero de ellos se centra en los comienzos de Gojo Satoru como estudiante del Instituto Jujutsu, el segundo arco incluirá una de las batallas más esperadas del manga.

    La temporada 2 de Jujutsu Kaisen se estrenará en Crunchyroll España el próximo 6 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top