Mi cuenta
    Ni 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' ni 'Guardianes de la Galaxia Vol.3': 'Invasión Secreta' marca un antes y un después en la Fase 5 del UCM
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie se estrena en Disney+ el próximo 21 de junio.

    Invasión Secreta es la primera serie de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y recordemos que el listón está muy alto teniendo en cuenta que la de la Fase 4 fue nada menos que Bruja Escarlata y Visión con Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    Afortunadamente, en los dos primeros episodios que he visto, Invasión Secreta cubre las expectativas que ya daba por sí el tráiler y las nuevas caras que se unen al UCM. Además, a diferencia de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Guardianes de la Galaxia Vol.3, marca un antes y un después en esta nueva Fase.

    La historia nos presenta de nuevo a Nick Furia después de su retiro en el espacio creando la estación espacial S.A.B.E.R, tal como pudimos ver en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa donde se revela que el Nick Furia que estábamos viendo en la película de Tom Holland era realmente el skrull Talos (Ben Mendelsohn).

    Ahora la Tierra se ve amenazada de nuevo por una facción de los skrulls que se hacen llamar Skrullos. Estos intentan hacerse con el planeta después de que viesen que Nick Furia no iba a cumplir la promesa que les hizo en Capitana Marvel: encontrarles un nuevo hogar.

    Marvel
    Olivia Colman en Invasión Secreta

    Lo malo de los Skrull es que éstos se pueden hacer pasar por cualquiera, por lo que no se puede confiar en nadie. La serie marca perfectamente este hecho con el primer episodio, dando a lugar un segundo donde expande un poco más lo presentado y a los nuevos personajes, entre ellos G'iah, la hija de Talos interpretada por Emilia Clarke.

    A pesar de que Samuel L. Jackson hace un papel impecable, Olivia Colman está simplemente increíble. El carisma que le otorga a su personaje es magistral. Por lo que es de agradecer saber que tiene un papel importante en Invasión Secreta y no un personaje secundario.

    Invasión Secreta marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel teniendo en cuenta que no se puede pasar desapercibida una invasión de unos alienígenas que se está haciendo en la sombra. Recuerda que su estreno en Disney+ está programado para el próximo 21 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top