Mi cuenta
    Robar 44 millones en una tarde: la banda de atracadores de mono rojo regresa con 'Berlín', 'La Casa de Papel' que todos queríamos ver
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todavía sin fecha de estreno cerrada al 100%, sabemos que la nueva serie ambientada en el universo de 'La Casa de Papel' verá la luz en diciembre de 2023.

    Netflix
    Hay quien dice que la risa es esencial para vivir. Otros eligen el amor. Y otros muchos el dinero

    Así es como empieza el avance oficial de Berlín, la esperada serie 'spin-off' de La Casa de Papel que, de nuevo bajo la batuta del creador de la serie original Alex Pina, continuará la serie original que marcó un antes y un después en la ficción española en Netflix.

    Netflix no ha querido dejar pasar la oportunidad de su sonado evento TUDUM, celebrado este fin de semana y en el que la plataforma de ‘streaming’ ha anunciado novedades de lo más jugosas sobre algunos de sus títulos más famosos y también de los más esperados, para poner a disposición de sus suscriptores y clientes de todo el mundo un primer y jugoso avance de la serie centrada en uno de los personajes más queridos de la famosa banda de atracadores de mono rojo.

    Berlín
    Berlín
    Fecha de estreno 2023-12-29 | 60 min.
    Series : Berlín
    Con Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Una historia centrada en el famoso hermano de El Profesor al que vuelve a dar vida el carismático Pedro Alonso, pero que en esta ocasión estará acompañado de nuevos y carismáticos rostros.

    Todavía sin fecha de estreno cerrada al 100%, sabemos que la nueva serie ambientada en el universo de La Casa de Papel verá la luz en diciembre de 2023 y que el nuevo grupo de atracadores dirigido por Berlín tiene más que claro lo que debe de hacer: Robar 44 millones de euros en una sola tarde.

    Para hacerlo, no estará solo, sino que contará con la inestimable ayuda de Keila, una experta en ciberseguridad encargada por Michelle Jenner, quien tiene un papel fundamental en el tráiler, un ingeniero, físico y químico llamado Damián y encarnado por Tristán Ulloa y un joven y carismático equipo formado por unos desconocidos Cameron, Roi y Bruce -Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez, que prometen estar a la altura de los míticos Tokio, Río, Nairobi y compañía.

    La pregunta que todos nos hacemos, sin embargo, no ha sido respondida: ¿Habrá cameos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top