Mi cuenta
    "Tampoco te has herniado": La respuesta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' al conocer la duración de la nueva serie de Raúl Cimas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor español visitó el programa de Antena 3 para presentar 'Poquita fe', la nueva ficción de los creadores de 'Camera Café' que llega el próximo 4 de julio a Movistar Plus+.

    El Hormiguero comenzó la semana con un invitado muy especial. Raúl Cimas acudió al exitoso programa de Antena 3 para presentar la nueva serie de Movistar Plus+, Poquita fe, que llega a la plataforma de 'streaming' el próximo 4 de julio. Una visita que estuvo marcada por la poca promoción de la serie, pero en la que Pablo Motos aprovechó para lanzar una pullita al actor español. Además, Cimas también dejó un recado a David Broncano.

    Poquita Fe
    Poquita Fe
    Fecha de estreno 2023-07-04 | 15 min.
    Series : Poquita Fe
    Con Esperanza Pedreño, Raúl Cimas, Chani Martín
    Usuarios
    3,2

    La entrevista de Cimas en El Hormiguero no comenzó de la mejor forma posible. El actor aseguró que Poquita fe es una serie que trata "de gente aburrida", algo que impresionó a todos los espectadores y el propio Motos. Sin embargo, el actor español afirmó que eso era lo que se iba a encontrar la audiencia aunque explicó porque deberían de verla. "El aburrimiento es muy divertido para los que lo ven desde fuera", comentó Cimas.

    El interprete contó varias anécdotas de su infancia y confesó que había sido asesorado para su vestimenta en el programa. "Hoy te veo guapete", le comentó Motos. "Me han vestido los de Movistar Plus+ porque me dijeron que la última vez que vine a El Hormiguero iba muy feo", declaró Cimas ante las risas del público asistente en el exitoso formato de Atresmedia.

    Tras estas declaraciones, el presentador entró en detalles sobre Poquita fe. "Mi personaje es un vago y me inspiré en mi cuñado", afirmó Cimas sobre su papel en la nueva serie de los creadores de Camera Café. La ficción tiene una duración muy peculiar, ya que esta primera temporada consta de 12 episodios de 15 minutos cada uno. Algo que llamó la atención de Motos, que no desaprovecho la oportunidad de lanzar un dardo al invitado: "Tampoco te has herniado mucho".

    "Ignorando otra vez": la audiencia de 'El Hormiguero' critica a Pablo Motos por su entrevista a Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman

    El recado de Raúl Cimas a Broncano en 'El Hormiguero'

    El presentador quiso saber si es cierta la información que le había llegado sobre que Cimas se está volviendo un ermitaño. "Me estoy yendo al campo a vivir, pero no puedo estar sólo porque los albañiles llevan dos años en mi casa y eso parece una sitcom", afirmó el actor. "No hay un modelo de felicidad: la vagancia sí es un modelo de felicidad", aseguró Cimas ante la atenta mirada de Motos.

    Además, el presentador también hizo hincapié en que Cimas había cambiado de deporte. "Dejé de jugar al tenis porque le gané a Broncano 6-0 y decidí venir aquí para contarlo; ahora juego al frontón", aseguró el actor español. Motos quiso saber como se lo había tomado el presentador de La Resistencia. "Se lo tomó fatal, tan mal que estoy promocionando la serie en El Hormiguero y no es su programa", sentenció entre risas Cimas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top