Mi cuenta
    Si echas de menos 'Succession', no te puedes perder esta comedia de HBO Max con disputas de poder y familias que ha estrenado su nueva temporada
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La mejor serie con la que pasar el mono.

    Algunos teníamos claro que Succession iba a dejar un vacío difícil de llenar. Sus adictivas intrigas de poder, dinero y disputas familiares eran casi una droga dura, y su final ha estado más que a la altura para dejarnos extasiados además de con la duda de qué hacer con nuestras tardes de lunes a partir de ahora. Por suerte, en los últimos años ha ido surgiendo una pequeña serie que cumple estupendamente como una especie de metadona de los dramas de los Roy.

    Los Gemstone
    Los Gemstone
    Fecha de estreno 2019-08-18 | 35 min.
    Series : Los Gemstone
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Los Gemstone es una comedia creada y protagonizada por Danny McBride, con un reparto fabuloso compuesto por John Goodman, Adam Devine, Edi Patterson y Walton Goggins. Una serie también original de HBO Max que tiene también al director de las últimas películas de Halloween en el equipo creativo y que muestra también intrigas de poder, dinero y disputas familiares en un contexto religioso.

    La serie presenta a una familia de teleevangelistas y pastores de megaiglesias liderada por el patriarca viudo Eli Gemstone. Él y sus inmaduros hijos, Jesse, Judy y Kelvin, llevan una vida opulenta financiada por las donaciones de la iglesia que supuestamente van destinadas a la caridad. Las vidas aparentemente perfectas y cristianas de los protagonistas están marcadas por una larga tradición de avaricia, entre otras cosas.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    A lo largo de la serie se ven amenazados por individuos enmascarados que chantajean a Jesse por un millón de dólares, amenazando con publicar un video de él y sus amigos involucrados en un comportamiento lascivo en una fiesta privada. Mientras tanto, un modesto reverendo se enfrenta a los Gemstones por sus planes de expandirse, lo que podría dejar a su pequeña iglesia fuera del negocio.

    La serie no se corta a la hora de hacer humor con la clase de telepredicadores que tratan de vender mensajes de pureza y sacrificio por la fe mientras despliegan inmensos complejos o exhiben una gran cantidad de lujos durante sus sermones. Los Gemstone plasma la enorme hipocresía de esta clase de predicadores americanos mientras crea una familia muy próxima al comportamiento del clan Roy.

    'Los Gemstone': niñerías y opulencia

    Los hijos se pelean constantemente por intentar colocarse como sucesores, pero no dejan de comportarse como niños grandes extremadamente mimados para desgracia de un patriarca decepcionado, aunque también moralmente corrupto. Los Gemstone viene a ser una explotación de la parte más cómica de Succession, con más payasadas y niñerías explícitas pero conflictos similares.

    La mejor serie de los últimos años estrena su última temporada y va a dejarme un vacío imposible de llenar cuando se acabe

    Hay también espacio para intrigas puramente criminales, algunas secuencias de acción potentes y hasta algún que otro número musical. Sus capítulos de media hora son un grandísimo alivio ante la marcha de una de las mejores series de los últimos años. No llenará del todo tu vacío, pero al menos te divertirá muchísimo en el proceso.

    Puedes ver Los Gemstone en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top