Mi cuenta
    HBO se quita de en medio su serie más polémica: 'The Idol' terminará antes de lo previsto con un “gran giro final”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción contaba en un principio con una temporada de seis episodios.

    Sam Levinson, creador de la aclamada Euphoria con Zendaya, es el mismo que está tras The Idol, la polémica serie de HBO Max protagonizada por el cantante The Weeknd y Lily-Rose Depp que terminará antes de lo previsto en un principio.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | 60 min.
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    La primera entrega constaba de seis episodios, pero HBO Max ha lanzado el tráiler del que sería el quinto y último capítulo de The Idol titulado 'Jocelyn Forever' (1x05) y que estará disponible en España este lunes 3 de julio. Puedes verlo a continuación:

    Según fuentes de TVLine, esta decisión de acortar la temporada se ha tomado después de que se confirmara que la co-creadora de The Girlfriend Experience, Amy Seimetz, abandonase el proyecto en 2022, incluso después de que se completase la producción de la mayor parte de la serie.

    La temporada terminó siendo cinco episodios cuando todo estaba dicho y hecho después de que Sam Levinson se hiciese cargo e hiciese cambios significativos. La historia solo terminó requiriendo cinco episodios

    HBO Max sube el precio de la suscripción mensual: Estos son los afectados y los que no ante este cambio

    Entre los momentos controvertidos y una respuesta de la crítica bastante impactante, The Idol ha llamado sin duda la atención de muchas personas y muchos se preguntan cómo terminará esta retorcida historia. En una reciente entrevista con The Wrap, Davine Joy Randolph, quien interpreta a Destiny en la serie, ha querido adelantar lo que se tienen que esperar los espectadores:

    Los elementos más escandalosos de la serie están a punto de cambiar y revelar algo diferente. Este hombre creó Euphoria. ¿De verdad crees que va a ser un final superficial y obvio? No. Hay un gran giro finalmente

    The Idol sigue la historia de la estrella del pop Jocelyn, que está decidida a reclamar el estatus que le corresponde como la estrella del pop más importante y sexy de Estados Unidos después de sufrir un ataque de nervios que descarriló su última gira. Sus pasiones son reavivadas por Tedros, un empresario de clubes nocturnos con un pasado sórdido.

    Recuerda que The Idol terminará en HBO Max España este lunes 3 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top