Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que aparece un hijo de Thanos en 'Invasión Secreta'?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie protagonizada por Samuel L. Jackson se encuentra disponible en Disney+.

    Invasión Secreta es la primera serie de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel tras los estrenos en cine de Ant-man y la Avispa: Quantumanía y Guardianes de la Galaxia Vol.3 y con ella vuelven los Skrulls, la raza alienígena de la que pudimos saber más en Capitana Marvel.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    ¿Pero te diste cuenta que aparece un hijo de Thanos en el segundo episodio titulado 'Promesas' (1x02)? Bueno, no el hijo entero, sino una parte de él. En un momento en el que G'iah (Emilia Clarke) investiga el ordenador de Gravik (Kingsley Ben-Adir) se puede ver una serie de datos que involucra el ADN de varios personajes de Marvel.

    El primero de ellos es el de Groot que al parecer han cogido la muestra después de la batalla de él contra Thanos en Vengadores: Infinity War. El siguiente es La bestia helada, referencia a la misma que escapó en la Tierra en Thor: El mundo oscuro.

    Marvel
    Cull Obsidian

    El otro ADN que aparece pertenece al hijo de Thanos Cull Obsidian, rescatado de la mano que le corta el mismo Wong durante Infinity War en Nueva York. Y, por último, Extremis, que da el poder de una regeneración rápida. Todo esto nos da a entender que los Skrull están creando un ADN para convertirse en Super Skrulls con habilidades como la de Groot, la fuerza del hijo de Thanos o la regeneración.

    Por ahora, solo queda esperar a ver cómo Nick Furia (Samuel L. Jackson) lidia con la invasión de los Skrulls en la Tierra después de prometerles en Capitana Marvel un hogar, para luego olvidarse de ellos. Por lo que deciden crear un grupo, llamado Skrullos, para infiltrarse en las altas esferas y hacerse con la Tierra sin que se diese cuenta nadie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top