Mi cuenta
    Una de las peores series de HBO es del mismo creador de una de las más aclamadas de la plataforma
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Una de cal y otra de arena.

    HBO es sinónimos de calidad, pero eso no significa que no pueda cometer algún que otro error. Y eso es lo que le ha pasado con The Idol, la serie creada por Sam Levinson, el mismo que está tras una de las series más aclamadas de la plataforma de streaming como es Euphoria.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | 60 min.
    Series : The Idol
    Con Lily-Rose Depp, Suzanna Son, Troye Sivan
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    La serie protagonizada por Zendaya es todo un éxito tanto en crítica como en audiencia, por lo que HBO apostó por la nueva idea de Levinson con The Idol. Pero podemos confirmar que no ha salido nada bien tras la emisión del último episodio de la primera temporada.

    Tras grandes éxitos como The White Lotus, The Last of Us y la temporada final de Succession, la plataforma de streaming no ha podido dejar el mismo sabor de boca poniendo en la misma franja horaria a The Idol. Euphoria sigue siendo una de las series más populares y aclamadas de HBO con un 88% en Rotten Tomatoes.

    Pero The Idol se une a la lista de las peores series que ha podido estrenar la cadena compuesta por The Mind of The Married Man con 18% en Rotten Tomatoes. Aunque ésta fue nominada por un Emmy en 2002. Le sigue de cerca The Idol en el segundo puesto con un 20%y en el tercero se encuentra La mujer del viajero en el tiempo con un 28%, Luego The Nevers con un 49%, Coastal Elites con un 57% y John from cininnati con un 58%.

    HBO Max sube el precio de la suscripción mensual: Estos son los afectados y los que no ante este cambio

    Al parecer, muchos miembros del equipo estaban decepcionados con la caótica producción de la serie y culparon al enfoque frenético de Levinson, que parecería tener un control particular debido al éxito de Euphoria que la directora inicial de la serie, Amy Semitz, no pudo utilizar. Muchos creen que Seimetz fue expulsada del rodaje a pesar de su fuerte compresión de la visión original The Idol como una crítica de Hollywood.

    El reparto está formado por The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son, Troye Sivan, Jane Adams, Rachel Sennot, Hari Nef, Jennie Kim y Hank Azaria, entre otros. La primera temporada, compuesta de cinco episodios, ya se pueden ver al completo en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top