Mi cuenta
    Seis años después de su final, esta mítica serie 'thriller' de 12 temporadas podría volver en cualquier momento
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los fans están de enhorabuena.

    Bones terminó en 2017 con 12 temporadas emitidas y seis años después podría volver con los actores originales. Así lo ha confirmado su propio creador, Hart Hanson, en una reciente entrevista con Variety con motivo de la WGA en Fox Studios:

    Seguimos en contacto. Todo en Bones estámos en contacto. En diferentes momentos nos decimos: '¿Qué estás haciendo?' ¿'Cuándo puedes quedar?'
    Bones
    Bones
    Fecha de estreno 2005-09-13 | 42 min.
    Series : Bones
    Con Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Y es cierto, ya que el mismo Hanson ha subido una foto en su cuenta oficial de Instagram con el equipo de Bones tras una quedada. Puedes verla a continuación:

    Sin embargo, aunque sería un tanto complicado un revival de Bones en cuanto a derechos de emisión tal como ha explicado el mismo Hanson: “Fox transmitió Bones, pero Disney ahora cómpró 20th Century Fox, por lo que son dueños de la serie. Haría falta un millón de agentes y abogados para averiguar quién es el propietario de qué y en qué plataforma se transmitiría”.

    Aún así, Hanson ha querido enfatizar en que sus excompañeros de trabajo de Bones siguen en contacto y que podría llegar a darse en algún momento:

    De vez en cuando, todos somos los suficientemente nostálgicos como para pensar: 'Tal vez deberíamos hacerla de nuevo'. ¿Quién sabe? Tal vez esto nos ayude a darnos un empujón

    Sin embargo, Hanson sabe que Bones sin sus principales protagonistas no podría llegar a darse. Por lo que Emily Deschanel y David Boreanaz tendrían que estar disponibles para retomar los papeles de Temperance 'Bones' Brennan y Seeley Booth:

    Sin los dos, no. Hemos escuchado que los actores podrían llegar a hacerlo. Es un paso. Los actores van a decir la verdad, que depende de lo que sea, los guiones, cómo se ve, si se siente bien...No van a ahcer algo solo porque seamos nosotros

    Bones consiguió tener 12 temporadas y emitir un total de 246 episodios en fox entre 2005 y 2017, donde también ha aparecido otros actores como Aaron Paul, Dean Norris, Michael Cudlitz o Kyle Gallner, entre otros.Su reparto principal lo completan también Michael Colin, T.J. Thyne, Tamara Taylor, John Grancis Daley, Eric Millegan, John Boyd y Jonathan Adams, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top