Mi cuenta
    "¿Quién se ha matado?": El susto de dos solteros en 'First Dates' al escuchar una explosión durante su cita
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Andrea y Deklan estaban conociéndose cuando comenzaron a escuchar extraños ruidos en el restaurante del programa de Cuatro.

    Mediaset

    El restaurante de First Dates recibió anoche a dos solteros muy nerviosos. Andrea y Deklan acudieron al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar el amor y la verdad que no les fue nada mal a pesar de sus dudas por cenar con un desconocido. Desde el principio, ambos comensales conectaron y la cita iba cada vez mejor. Sin embargo, unos extraños ruidos del interior del estudio de grabación paralizaron la velada y asustaron a los solteros.

    Andrea es una chica que expresa "casi todas mis emociones llorando". La joven de 20 años busca un chico que fuera estable emocionalmente, empático y que respetara su espacio. Su cita de First Dates era Deklan, un tipo al que le gusta regalar planes y con carga emocional. Al verse, ambos solteros han tenido buenas sensaciones por lo que la primera impresión había sido más que satisfactoria.

    La velada comenzaba hablando de sus lugares de origen y de sus estudios. Entre ambos, la conexión cada vez era mayor pero Andrea descubrió un impedimento. Deklan está estudiando en Granada, por lo que deberían tener una relación a distancia. Algo que no le encaja a la joven, ya que ella ya ha tenido una pareja a kilómetros y no la gustaría volver a repetir. Eso si, los dos se consideran detallistas y es algo que le gusta a ambos.

    No obstante, los jóvenes han seguido con la cita y la conversación estaba más que encaminada. Deklan contó a su cita que era de origen irlandés, le contó su forma de ser y el tipo de cosas que le gustan hacer. En medio de exponer sus inquietudes, un fortuito golpe distrajo a ambos. Y es que, en el estudio de grabación empezaron a escucharse extraños ruidos que parecían explosiones.

    "¡Dios santo!", exclamó Deklan."¿Quién se ha matado? ¡Qué susto!", reaccionó Andrea. Ambos se quedaron perplejos y en silencio viendo a ver que podía haber sucedido a su alrededor. Al ver que todo estaba en orden, Andrea y Deklan continuaron con la conversación hasta que, de repente, volvieron a escuchar los ruidos. "Eso, de verdad, que lo revisen...", afirmaron los solteros de nuevo con cara de susto.

    Ganó 50 millones de pesetas, pero la ganadora de 'El Bus' desapareció de la televisión y ahora dirige un centro de menores en Huesca

    Ambos volvieron a ver a su alrededor a ver si encontraban el motivo de los ruidos, pero no vieron nada. "Vale, creo que son globos... O, alguien ha muerto", afirmó Deklan quién descubrió lo que estaba sucediendo. Frente al salón donde se cena están las salas anexas para hacer los juegos para finalizar la cita. Las explosiones provenían de una de esas salas donde otros solteros estarían explotando globos.

    Como era de esperar, en el momento de la decisión final, la distancia fue una de las protagonistas. Mientras que Deklan confesó que a él sí le gustaría tener una nueva cita con ella, Andrea reconoció que repetiría aunque no podía con el tema de la distancia y le tenía que decir que no a una cita como tal.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top