Mi cuenta
    Óscar Reyes, Machu Pichu en 'Aída', se niega a un reencuentro de 'Aída' y tiene claro que no volvería a trabajar "con dos personas"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de la exitosa serie matizó que no se trataba de ningún compañero del reparto ni miembro del equipo técnico.

    Los personajes de Aída han pasado a la historia de la televisión española. La Lore, Macu, Luisma, Jonathan, la propia Aída, Chema, Mauricio Colmenero o Machu Pichu son algunos de los más recordados por la audiencia. Y eso que hace ya 18 años que se estrenó la exitosa serie. Por ello, muchos espectadores piden un reencuentro que algunos actores no están dispuestos a cumplir. Uno de ellos es Óscar Reyes, el fiel empleado del bar Reinols, que además confiesa que "no volveria a trabajar con dos personas" de la ficción.

    Aída
    Aída
    Fecha de estreno 2005-01-16 | 45 min.
    Series : Aída
    Con Sanseverina Lazar, Pepa Rus, Secun de la Rosa
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El actor que dio vida a Owaldo Witalcoche en la exitosa serie de Telecinco mostró su negativa a un reencuentro con el resto del elenco de Aída. "No, personalmente no. Creo que es una etapa de mi vida pasada", confesó el intérprete a Socialité el pasado mes de diciembre. "Sobre todo, luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y de la que tú no te has enterado. Personalmente, creo que hay dos personas con la que creo que no voy a trabajar en mi vida", aseguró.

    Ante estas declaraciones, los espectadores comenzaron a especular sobre quienes serían estas personas. Por ello, Reyes se vio obligado a matizar sus palabras a través de su cuenta en Instagram. "Tras la entrevista que he realizado en el programa de Telecinco, Socialité, quiero aclarar que cuando indico que ‘hay dos compañeros con los que no volvería a trabajar nunca más’ en ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso".

    Reyes también quiso recalcar que con sus palabras tampoco se refería "a los compañeros del equipo técnico, a los que tengo el mismo cariño, admiración y respeto y además sigo contando con ellos, en la medida de lo posible, a los proyectos que tenemos en Imago Artis Makers". Pero tampoco quiso señalar a las personas a las que se refirió en sus declaraciones a Socialité.

    Así fue como Óscar Reyes llegó a 'Aída'

    ¿Pero cómo llegó Óscar Reyes a Aída? El actor contó cómo fueron sus inicios en la exitosa serie, que fueron "de manera totalmente sorpresiva". "Estaba trabajando con una compañía de repertorio en Jaén y el representante que tenía en aquel momento me dijo que había un casting para una serie de Telecinco y que querían verme, era al día siguiente por la mañana. Piensas que puede ser una oportunidad buena, vamos a ver qué tal", señaló el intérprete.

    "Me sorprendió que me dijesen que me trajese la ropa. Pensé en ese momento que había hecho un casting para una serie de televisión, que se suponía que hay tenía dinero para ropa, y me dije: ‘¿Y me la tengo que llevar yo?’", añadió el intérprete. El motivo de esto no era otro que le habían contratado como figurante, y no como un personaje secundario. Reyes también rememoró lo que le decía el guardia de seguridad cuando llegaba al plató al principio: "Me decía que tenía que entrar por la parte de atrás, que vas con la figuración".

    Cada día (pensé en tirar la toalla). Como actor estaba muy frustrado

    Reyes también destacó el papel de Mariano Peña, que dio vida a Mauricio Colmero, con el que forjó una gran amistad. "Hubo mucha química desde el principio". "Pedí una foto de todo el grupo de Aída y Mariano me puso que ojalá trabajásemos pronto juntos. A la siguiente temporada, cuando nos incorporamos todos, le dije 'Mira, parece que se va a cumplir este deseo que me pusiste aquí, que recuerdo con mucho cariño'", sentenció el actor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top