Mi cuenta
    Si la parte 1 de la temporada 7 de 'Outlander' te ha parecido increíble, prepárate para lo que viene en la parte 2: “Será mucho más emocionante”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera mitad acabó con la emisión del episodio 'Turning Points' (7x08) el pasado 11 de agosto.

    El final de la primera mitad de la temporada 7 de Outlander con el episodio 'Turning Points' (7x08) ha sido tenso, caótico y todo lo que podría haber pedido el fan de la historia de amor entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe).

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Como se ha podido ver, el hijo de Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), Jemmy (Blake Johnston Miller), ha sido secuestrado y llevado a través de las piedras por Rob Cameron (Chris Fulton). En un esfuerzo por salvarle, Roger atraviesa las piedras con William Buccleigh MacKenzie (Diarmaid Murtagh). Y todo esto sucede al mismo tiempo que Jamie, Claire e Ian (John Hunter Bell) regresan a Escocia.

    Están sucediendo muchas cosas en Outlander y solo podemos imaginar lo que se avecina en la parte 2 que se estrenará en algún momento de 2024, pero seguro será mucho más emocionante que la primera mitad. O así lo hay confirmado la productora ejecutivo de la serie Maril Davis en una entrevista con RadioTimes:

    Es divertido, justo estaba pensando en eso esta mañana. La primera mitad fue muy buena, pero estoy muy emocionada de que la gente vea la segunda mitad porque creo que es casi incluso mejor. Hay tantos giros, altibajos y cosas locas que les suceden a nuestros personajes. En todo caso, creo que le hemos subido un nivel más a la segunda parte. Estoy super emocionada. Sé que falta un tiempo para que la veamos, pero probablemente será más emocionante que la primera

    Davis no podía dejar de hablar de lo loca que será la parte 2 de la temporada 7, afirmando que la gente necesitará “abrocharse el cinturón de seguridad para esta mitad”. Puedes ver su primer teaser a continuación:

    La parte 2 de la temporada 7 de Outlander constará de otros ocho episodios que se estrenarán en algún momento de 2024 y en España lo hará de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top